“Comida con amor!”
Opinión sobre el Te Quiero Verde

Te Quiero Verde
Clasificado como N.º 16 de 467 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa toparse con comida de alta calidad vegetariana. Atendido además por dos personas maravillosas. Todo muy acogedor, felicidades! Desde Monterrey.

1  Agradécele a Mahva

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Tengo que decir que no soy muy afecta a la comida vegetariana/vegana pero estas hamburguesas son de las mas ricas que he comido en mi vida y el servicio tambien es muy bueno. De postre tenian unos panquecitos veganos deliciosos, no podia creer que no tuvieran ni huevo ni leche. La calidad/precio tambien es muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a Hanna Q
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Este nuevo restaurante es una muy buena opción en San Cristobal, el precio muy bueno, lo que probe y me gusto: crema de berenjenas, arroz bombay, hamburguesa taj-mahal y la limonada; lo que no me gusto: la milanesa cordon blue para mi gusto muy grasosa, una muy buena opción, tienen q probarlo =)

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a Rafa333
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Las hamburguesas, que fue lo que probamos deliciosas, tardaron un poco en servir, pero valio muchisimo la pena!

Fecha de la visita: enero de 2014
Agradécele a Ponychiwa
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Aclaró que no soy vegetarian, pero si buscas comida sana, vegana, vegetariana con super buen sabor, pues este es el lugar!
Estuve de vacaciones en san cris, y ya sea para desayunar con deliciosos jugos, para comer o cenar, me la pasé en este deliciosisimo lugar !!!!!
Probe casi todo el menú y todo está muy rico. Mi hamburguesa favorita es la Taj Mahal y la ensalada de la casa es de verdad buenísima!!!

No olvides pedirla con papas porque estás si son papas bien belgas hechas al momento.

Si no hay mucha gente el servicio es rapidísimo pero si está lleno mejor acuérdate de tener paciencia porque toda la frescura y buen sabor se prepara en el momento, pero al primer bocado habrá valido la espera
Te quiero verde: no me volveré vegetarian y mucho menos vengan, pero sin duda comeré ahí en cada visita a Chiapas pues me super encantó.

2  Agradécele a G K