Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Para el descanso y la tranquilidad es el lugar perfecto. Las cabañas muy cómodas y limpias. Excelente atención y espacio verdes muy bonitos y arbolados. Si quieres descansar es aquí que tienes que pasar unos días.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Temazcal extremadamente recomendable, toda una experiencia, llena de magia, el Temazcal es grande lo q lo hace muy cómodo, la guía ni se diga súper espiritual y amable y el personal súper atentos. No nos pudimos quedar en las cabañas por disponibilidad pero el lugar se ve genial

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorelein70
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Están camino a san juan chamula .
Tienen todo bordeado y dentro hay muchos pinos y lugar para asar carne.
Es muy tranquilo porque no hay ruido .
Recomiendo este lugar amplia mente.
Seguro regresamos .
-*-

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a javito27
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Las cabañas son perfectas para alejarte de todo(s) y descansar a tus anchas, si viajas con tu perro es el lugar ideal pues el lugar esta rodeado de un bosquecito bastante amplio. La atenciòn creo que no tiene nada que mejorar. Daniel (empleado) mantuvo contacto conmigo todo el tiempo via Whatsapp para darme recomendaciones de los lugares para comer y visitar, excelente disposiciòn y le estamos agradecidos. Està a menos de 10 minutos del centro de San Cristòbal.
Creo que puede mejorar la entrada que esta a pie de carretera, mi auto pasaba con dificultades un pequeño tramo. Definitivamente volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1 es la que tiene mas privacidad.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cesar V
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Todo excelente. El Temazcal algo muy especial y dificil de encontrar. Las cabañas estan muy comodas y en el bosque privado estuvimos como en casa con nuestro bebe y nuestra mascota que jugaba siempre con las ardillas.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Iliana C