Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

El lugar es encantador, muy cerca de todo . (El mercado viejo, el mercado de artesanías, el centro histórico) Se puede llegar caminando desde la terminal de autobuses (viajando ligero), el taxi es barato. La atención de Bela es muy amena y siempre trata de que tu experiencia sea lo mas enriquecedora posible, no solo en su lugar, si no tu experiencia en San Cristóbal en general, si quieres un buen consejo sobre la ciudad ¡pregúntale!. Estuvimos 5 noches y todas fueron increíbles. Recomendamos muchísimo este lugar.

Consejo sobre habitaciones: ¡Las suites valen mucho la pena!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a hisael23
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Fue nuestro primer viaje a San Cristobal en familia y la verdad se convirtio en extraordinario. La amabilidad, calidez y recomendaciones de Bela, la deliciosa comida de Manuela, la amabilidad de todo su personal fueron clave para hacer de nuestro viaje algo inolvidable. "ES COMO ESTAR EN CASA". 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajeroLM
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Bela’s B&B fue extraordinaria, debido varias razones: la amable calidez y hospitalidad de Bela, que realmente te hace sentir en casa; la habitación muy cómoda, espaciosa y decorada con muy buen gusto en todos sus detalles; el desayuno exquisito; el jardín muy hermoso y los perritos de Bela, cariñosos y adorables.
Sin duda, un hospedaje excepcional con toda seguridad regresaremos con Bela.
Yesenia & Omar

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Yesenia S
Belaissima, Owner en Bela's B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Gracias Yesenia, fue un placer para nosotros conocerles y pasar tiempo. Ojalá que nos volvamos a ver en el furturo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy padre y super comodo, céntrico, la atención excelente, te hacen sentir como en casa, el desayuno espectacular y lo mejor de todo Pet friendly, espero volver pronto, muy recomendado no te querrás ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gerardo R
BeryBery, Owner en Bela's B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Qué placer recibirlo a usted y su familia y su querido perrita. Esperamos verles de nuevo con la chiquitina también. Aquí estamos a sus órdenes.
Bela

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un gran fin de semana en familia!!! (incluida la perrita de mi sobrino) Bela te hace sentir en casa y la vista de San Cristóbal desde la habitación es espectacular!!! El lugar perfecto para descansar y disfrutar!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a María R
BeryBery, Owner en Bela's B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Fue un placer conocer a su familia encantadora y pasar el fin de semana con ustedes. Esperamos verles de nuevo.