Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 61
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 72
FindHotel
USD 60
Expedia.comUSD 71
Hotels.comUSD 71
HurbUSD 112
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cafecito de cortesía... buen trato del personal; buena vista del Lobby, por dentro de la habitación y desde el techo; arte, en el área de alimentos y en cada habitación; comodidad y elegancia... Sí vuelvo a venir

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carlostY9316SC
Lucia Ortega, Otro en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valiosa opinión. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Misión Grand San Cristóbal

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

El hotel es bonito, limpio y todo el personal muy amable, en especial Leonardo, quién fue muy atento y servicial. Tiene una excelente ubicación porque te puedes desplazar a cualquier lugar fácilmente y rápido

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 545lizbethl
Lucia Ortega, Otro en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valiosa opinión. Nosa da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.

Misión Grand San Cristóbal

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Estuve hospedada en el hotel una semana y tuve mucha atención por parte de todos los empleados del hotel. Muchas gracias en especial a Leonardo. Es un hotel muy bonito, con cómodas habitaciones, tiene una terraza con una vista increíble y un excelente servicio. Recomiendo ampliamente el hotel y espero que muy pronto nos volvamos a ver. GRACIAS POR TODO.

Agradécele a sandracE7615VQ
Lucía Ortega, Propietario en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimada Sandra,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Desde la entrada por primera vez este Hotel es de maravilla. El servicio y la ubicacion es perfecto para visitar San Crstobal.
Como artista me quedo gratamente de la arquitectura y de el servicio.
El Sr. TomasLopez y la Sra Dulce, son excelentes en su atencion y servicio.
Espero volver.

Agradécele a Ernie M

Estimado Ernie,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atención de Isabel es excelente, cuidó cada uno de los detalles y nos hizo pasar una estancia muy placentera , las instalaciones son muy cómodas y agradables, el personal que labora es muy hospitalario.

Agradécele a 232nayelyd
Lucía Ortega, Propietario en Mision Grand San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimada Nayeli,

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos su valioso comentario. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto otra vez.