TripAdvisor

Opinión sobre el Las Carmelitas

Las Carmelitas
Clasificado como N.º 96 de 491 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: USD 0 - USD 5
Descripción: Comida regional e innovadora, contamos con la garantía de innovación ya que tenemos una gran variedad de platillos regionales así como creaciones únicas y de sabores inigualables
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

De entrada, en lugar está muy colorido y el ambiente es agradable, el mesero nos atendió muy bien, la comida no tardo en lo absoluto, el lugar es perfecto para familias, parejas, incluso hasta para ir solo supongo, el servicio es rápido, muy amable el mesero, El precio es totalmente accesible y lo mejor de todo es que la comida estuvo riquísima (nosotros tuvimos el desayuno), que fue el desayuno de la casa “desayuno las carmelitas”, te sirven pan con una mermelada que estaba deliciosa mientras esperas por la comida, casi lo olvido pero el café..... Si eres una persona que le gusta el café este es un buen lugar para desayunar con cafecito caliente.....

Gracias por un excelente servicio de calidad!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carolinacz1991
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Desayunamos 2 veces durante nuestra visita en San cris de tanto que nos gusto, es excelente en relacion a lo que pagas... todo lo que ordenamos estaba delicioso y ademas un lugar agradable, buena presentacion de platillos limpio y con muy buenaaa atencion.
Lo recomiendo bastanteee. ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alaniz22
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Pregunté por si un plato era picante y me dijeron que no. Finalmente lo trajeron y picaba. Dijeron que era yo (y mi pareja) quienes entendimos mal y me ofrecieron cambiar el plato pagando el nuevo, genial.
Al menos tienen wifi y se puede opinar des de aqui mismo. Cabe decir que me cobraron sólo medio menú

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fksanchez
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El especial del día era Cochito estilo “Chiapa de Corzo”... muy bueno... el Caldito, el rabanito, todo... el chamorro de súper lujo... siempre vale la pena regresar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 184karlaa
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar súper céntrico , agradable y cómodo , súper económico y buenas porciones , la comida muy muy rica , de bienvenida te dan pan tostado con una mermelada casera deliciosa .
Todo lo contrario con lo meseros que están desorganizados , nos trajeron cosas que no pedimos y nos faltaron cosas que si , tuvimos que pedir 5 veces un café hasta que nos paramos a pedirlo , unos meseros muy amables otros no tanto y al pedir la cuenta tardaron más de 20 minutos en traerla nos paramos de nuevo a pedirla y así nos la dieron rápido , fuera de esa cuestión del servicio todo excelente

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a pablop500