Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Yo no estuve hospedado.
Me metí y vi el hotel.
Vaya Casa.
Limpia, organizada, elegante.
El trato en recepción, sin ser clientes, perfecto.
Si volviera a Taxco y tuviera que dormir en la ciudad..no lo dudaba. Ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

El hotel es muy bonito,cómodo, la vista de noche desde la terraza es preciosa, las personas que atienden son muy amables, la habitación cómoda y espaciosa (me tocó la 10) bien ubicado a 5 min a pie del zócalo lo hace súper cómodo y así no sufrir para moverte en auto. Para los que somos fans de los perros, hay un cochinito donde el hotel recauda dinero para poner alimento y agua para los perritos de la calle (muy bien por el hotel). Como detalle el agua caliente tarda un poco en salir pero después todo normal, te dejan una jarra con agua para beber (se me hace buen detalle) así no contaminan con las botellas. Gracias por todo volveremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Berenice R
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente el hotel,exelente ubicacion ,espectacular vista desde su terraza ?muy limpio, comodo y muy buena atencion de la sra. Adriana Sotelo al momento de reservar y en recepcion buen servicio y muy atento el personal sin duda volvere a hospedarme en ese maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T2079JTfranciscog
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente servicio, habitaciones muy bellas y limpias, todo está a la mano: zócalo, mercado, iglesia de Santa Prisca, terminal de autobuses, definitivamente el mejor hotel de la zona, quedamos muy satisfechos con el servicio brindado y la atención, lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Irinav2312
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Podría ser la casa de JOSÉ BORDA; el lugar está hermoso, cálidamente diseñado para sus huéspedes. Las recámaras y sus baños amplios conforme al México precolonial.
Ojalá invirtieran en mejores colchones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a itrujillol2018