“Excelente”

Del Angel Inn Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 72 Restaurantes en Taxco
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: El mejor lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena. Contamos con 3 terrazas amplias equipadas, Sala de Juntas. Puede usted organizar cualquier evento en nuestras instalaciones desde un baby shower hasta bodas, reuniones de empresas. con todo lo que el comenzal necesit
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de distintos tipos con muy buen sazón, ambiente agradable y vista espectacular. Precios un poco elevados pero adecuados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cosaquin
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar , con una vista increíble , comida exquisita sobre todo el salmón ! El servicio es muy bueno... uno de nuestros favoritos de Taxco !!!

Agradécele a Magaly D
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy rico y la vista increíble! Los meseros muy atentos.
Al parecer es caro para Taxco pero para los que venimos de CDMX los precios son bastante razonables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tweety_jan
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista realmente hermosa. Probamos diferentes platillos pero no me parecieron espectaculares. Nos recomendaron el rib eye pero tampoco me pareció espectacular. El servicio bien amables y rápidos

Agradécele a Passenger261396
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Una muy buena carta con platillos locales de muy buen gusto y preparación. La coctelería estupenda!!! La terraza es espectacular;?nos atendió Poncho, y nos llenó de su simpatía!!!

Vinimos después de un día de trámites en Iguala y nos cambió la perspectiva del día, gracias!!!

Agradécele a Fernando B