Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Cuando pensamos en Taxco pensamos en pasear por sus pintorescas calles, disfrutar del sol y por que no de una buena alberca, tener una excelente vista, realizar compras y comer delicioso... Pues en este hotel tienes todo esto y más, todo su staff es muy amable y servicial, los cuartos que pude ver están muy bien decorados y frescos, el hotel cuenta con 3 terrazas, la mas baja donde se encuentra la alberca, puedes nadar y disfrutar de una excelente vista, la mayor profundidad de la alberca es de 1.3mts por lo cual es ideal para jovenes y adultos, el la zona media se encuentra el lobby y un solarium, desde el cual puedes descansar comodamente y contemplar el atardecer con una excelente vista a la iglesia de santa prisca y en la parte superior se encuentra el restaurante Rosa Mexicano, el cual es excelente (di una referencia directo en el perfil del Restaurante) Sin lugar a dudas una inmejorable decisión para pasar tu estancia en la ciudad y a tan solo pocas cuadras de la plaza central.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LuisEspinosa89
MELISSA H, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola Luis

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña, nos da mucho gusto que hayan podido disfrutar de nuestro hotel y restaurante y que hayamos cumplido sus expectativas lo cuál es lo mas importante para nosotros!

Esperamos tenerlos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelente para parejas. Atención muy amable de todos y el restaurante está delicioso con una vista hermosa. Muy recomendable si quieres visitar el centro y disfrutar de la vista. :) .

Agradécele a Dany A

Hola Dany,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña, nos da mucho gusto que hayan disfrutado tanto del hotel como del restaurante y que haya sido de su agrado!

Esperamos tenerlos pronto de vuelta

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, con detalles pintorescos, muy bonito, habitaciones amplias , céntrico , personal amable, limpieza, vista de una gran parte de Taxco , muy recomendable. Su restaurante con comida exquisita .

Agradécele a Manoletes

Buenos dias!

Que gusto saber que disfrutaron de su estancia! Esperamos tenerlos pronto de regreso

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Asistí un fin de semana con mi novia y de verdad que encontramos un lugar super bonito para descansar. Las habitaciones están muy limpias, los espacios muy agradables y el restaurante tiene precios accesibles y es mejor que muchos de los que encontramos cerca del centro. Es de los pocos lugares que tiene mole rosa típico de taxco. Todo el personal fue muy amable y con mucha iniciativa lo que contribuyó a hacer de nuestra estancia muy relajante. Pedimos comida a cuarto y nos preparan el servicio en la mesa de la terraza, la atención increíble. Un agradecimiento a su empleado Emilio que mostró mucha atención durante nuestra estancia.

Además está ubicado cerca del centro, lo cual también nos pareció muy cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Escojan una con terraza.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo Humberto D
MELISSA H, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Hola Pablo

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y hayan conocido nuestro restaurante! Seguiremos trabajando para seguir cumpliendo sus expectativas!

Esperamos verlos pronto de regreso

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el equipo del hotel, las habitaciones limpias, la vista inmejorable. El estilo muy mexicano resalta las tradiciones. Sin duda nuestra estancia fue genial, tuvimos un fin de semana relajante y ameno

Agradécele a 410isam
MELISSA H, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Buenos días Isa

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña y que gusto que hayan disfrutado de su estancia, esperamos tenerlos pronto de regreso

Saludos y bonito día