Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Teleférico de Taxco
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Vale la pena subirte y poder observar Taxco, sin duda es una visita obligada, si compras el boleto redondo tiene 10% en el restaurante MonteTaxco, y la vista de ese lugar al pueblo es muy buena.

1  Agradécele a Masiel B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay muchas actividades que realizar en Taxco, por tanto es indispensable que visites el teleférico. El costo es de 95 pesos por los adultos, en viaje redondo. El recorrido dura menos de 10 minutos. Y llegando al otro lado puedes pasar a visitar el Hotel Monte Taxco y tomar algunas fotos incluso si lo deseas puedes pasar al bar y pedir una bebida y botana para pasar el rato y hacer que valga la pena el trayecto.
Los taxis desde el centro te cobran 25 pesos hasta el teleférico que está casi al inicio de Taxco llegando desde la Ciudad de México.

2  Agradécele a 13leslief
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El viaje redondo es de aprox. 10 min, es una experiencia para recordar pues las vistas son muy buenas, no lo recomiendo tanto para personas muy grandes o niños ya que la altura si es muy pronunciada y hay ciertos “brincos” perceptibles durante el trayecto, aunque en general es muy estable por lo demás muy bien .

Agradécele a chilaontheroad
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro pasado viaje subimos al teleférico ya que me hija tenía ganas de subirse. El viaje de bajada/subida dura 5 minutos más o menos y en algunas partes del recorrido la panorámica de la ciudad es muy bonita. Se puede comprar el boleto de viaje redondo o bien solo subida o bajada. En promedió el boleto de viaje redondo nos costó entre 60 y 90 pesos. En mi particular punto de vista tienes una mejor vista de la ciudad desde otro puntos como el "mirador" a la entrada de la ciudad o desde el "Cristo" pero si es tu primera experiencia en un teleférico seguramente la disfrutarás.

Agradécele a PabloPaseadore
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El viaje de ida y vuelta se convierte en una maravillosa experiencia, por la hermosa vista del pueblo de Taxco que se aprecia desde las alturas. El único "pero" en esta ocasión fue la irresponsabilidad de un turista asiático que tuvo la osadía de, a mitad de camino, asomar más de medio cuerpo para tomar fotografías, lo cual hizo que tuvieran que parar el sistema por un momento. Sin embargo, esto no nos causó ningún problema porque las instrucciones de qué hacer en esos casos (esperar) están muy claras en el vehículo. Mis felicitaciones al personal del teleférico por esa decisión, pues de no hacerlo así, es probable que el irresponsable sujeto hubiera sufrido algún percance fatídico. Encantada vuelvo a disfrutar de ese paseo en mi próxima visita!!!

Agradécele a araceli_jimenez268