“COMIDA”

Vips
Clasificado como N.º 1 de 271 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 4 semanas atrás

este muy bien el servicio son rapidos y serviciales, las instalaciones estan bien acondicionadas y bonitas

Agradécele a CARMINA D
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada: CARMINA D

Nos es grato saber que se la haya pasado muy bien atendido. Para nosotros el servicio que les brindo nuestro equipo de colaboradores marcan la diferencia en Veracruz. Será un verdadero placer volverlo a ver por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa con muy buena atencion por parte de la señorita Rosa e ivan ladino

Agradécele a Jose Maria S

Estimado: Jose Maria S

Nuestra compañera Rosa es una extraordinaria colaboradora y ella así como nosotros queremos darle las gracias por tan bonito detalle de escribirnos por este medio.
Nos encantaría que nos visitara muy pronto por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS !!!!PLAZA AMÉRICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio. Me parece muy limpio y un lugar muy agradable para ir a comer en familia y amigos. Aparte tiene un espacio muy bonito para los niños.

Agradécele a Jossy J

Estimada: Jossy J

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para ser una de las mejores opciones en Veracruz. Los esperamos nuevamente , sera un placer atenderlos y ser parte de nuestra transformación.
NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor lugar para desayunar con una comida super rica y una atención tan maravillosa regresaría una y mil veces.

Agradécele a Anna M

Estimada: Anna M

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderlos atender como se merecen. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y que puedan disfrutar de nuestras excelentes promociones . Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio, instalaciones limpias y amables en su atención. Tienen una buena ubicación, personal amable

Agradécele a Alma Iris G
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada: Alma Iris G

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderla atender como se merece. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y nos damos cuenta que vamos por buen camino. Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS
VERACRUZ