“Desayuno”

Vips
Clasificado como N.º 1 de 271 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención y servicio!!! En general se los recomiendo. El restaurant es como y agradable con un ambiente familiar.

Agradécele a YOLANDA A
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada: YOLANDA A

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberla atendido y que nuestro personal la haya atendido como se merece . Nos dará mucho gusto tenerla por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado ampliamente, excelente atención.
Quedo muy satisfecha con los platillos colonial y huevos vips

Agradécele a Cindy V

Estimada: Cindy V

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberlo atendido y que nuestros platillos colonial y huevos vips hayan sido de su agrado. Nos dará mucho gusto tenerlo por esta su casa y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida los huevos suizos buenisimos la atencion de 10 recomendable 100 por ciento gracias vips

Agradécele a Robertoc8303

Estimado: Robertoc8303

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es un placer poderlo atender como se merece, nuestros platillos están elaborado con los mejores ingredientes y sobre todo con las manos de nuestro personal eficiente. Sera un placer volverlos a atender y recuerden.. NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen servicio ambiente agradable, comuda con buen sabor, las instalciones agradables y precios accesibles

Agradécele a Felipe G

Estimado: Felipe G

Es un placer saber que nos visito y sobre todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos unas palabras que hacen que se motive nuestro equipo todos los días. El trabajo de todo el equipo ya que ellos hacen la diferencia todos los días con los detalles que tienen con cada uno de los clientes. La próxima vez … NOS VEMOS EN VIPS !!!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy buena y muy buen servicio. Hay limpieza en toda la instalación. El personal es amable y muy atento.

Agradécele a Stephanie R

Estimada: Stephanie R

Gracias por su comentario estamos trabajando día a día para ser una de las mejores opciones en Veracruz. y recuerde NOS VEMOS EN VIPS !!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ