TripAdvisor

Vips
Clasificado como N.º 1 de 271 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, bonitas instalaciones recien remodelado y atención muy amable por la señorita Guadalupe

Agradécele a Jujulio1
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado: jujulio1

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, estamos trabajando para ser una de las mejores opciones en Veracruz. Nuestra colaboradora Guadalupe estará muy contenta de volverlos a atender y recuerde. NOS VEMOS EN VIPS !!!!!PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena excelente servicio atendido por Guadalupe ampliamente recomendable, excelente remodelación

Agradécele a Blanca F

Estimada: Blanca F

Nos es grato saber que se lo hayan pasado muy bien en nuestras instalaciones y que sobre todo nuestra compañera Guadalupe haya hecho un excelente trabajo. Nos dará gusto volverlos a ver por esta su casa y recuerden... NOS VEMOS EN VIPS AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 4 semanas atrás

El gerente, la jefa de piso asi como las chicas que nos atienden, nos proporcionan una atencion correcta y atenta por lo tanto no tenemos nada de que quejarnos, que siga siendo el primero. Con respecto a la comida, todo esta muy delicioso..

Agradécele a Maria Guadalupe T

Esrimada: Guadalupe T

Muchas gracias por sus comentarios, nos hacen sentir especiales ya que se trabaja todos los días con empeño para lograr que todos los clientes consentidos como ustedes se vayan feliz de nuestras unidades.
Nos da gusto que hayan recibido una atención excelente por parte de nuestro personal el cual lo hace con pasión todos los días. Nos dará gusto volverlos a ver por esta su casa y recuerden...NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio del personal excelente,lugar cómodo y agradable,los alimentos ricos pero les falta un toque más casero.

Agradécele a Reyna Maria V

Estimada: Reyna Maria V

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poderlos atender como se merecen. Estamos trabajando en el proceso de mejora continua y nos damos cuenta que vamos por buen camino. Es por ello que los estaremos esperando con mucho gusto próximamente y recuerden… NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y servicio!!! En general se los recomiendo. El restaurant es como y agradable con un ambiente familiar.

Agradécele a YOLANDA A

Estimada: YOLANDA A

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberla atendido y que nuestro personal la haya atendido como se merece . Nos dará mucho gusto tenerla por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ.