TripAdvisor

Vips
Clasificado como N.º 1 de 271 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida y trato fue buena.
La remodela es muy alegre e integradora.
Buen servicio Dora fue nuestra vendedora

Agradécele a 3May12
Gerente A, Gerente en Vips, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada: 3Mary12

Nuestra compañera Dora es una extraordinaria colaboradora y ella así como nosotros queremos darle las gracias por tan bonito detalle de escribirnos por este medio.
Nos encantaría que nos visitara muy pronto por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS !!!!PLAZA AMÉRICAS VERACRUZ.

Escribir una opiniónOpiniones (885)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Disfrutando el cumple de Cami con agradable ambiente y excelente servicio,gracias vips!! experiencia inolvidable

Agradécele a Nallely G

Estimada: Nallely G

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de haber festejado el cumpleaños de Cami, y sobre todo que pudo disfrutar de nuestro ambiente al lado de nuestro equipo, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio por parte de guadalupe e ivan les quedo muy bonita la remodelacion y la comida increible

Agradécele a karla f

Estimada: karla f

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos que le haya agradado nuestros platillos que elaboramos con buen sazón y calidad, nuestros compañeros Ivan y Guadalupe son uno de nuestroas mejores elementos en nuestro equipo, muchas gracias por recomendarnos... y recuerde...NOS VEMOS EN VIPS!!!! PLAZA AMERICAS

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención desde que llegamos es exelente además de la remodelación muy bonita y rápido el servicio

Agradécele a Barbara M

Estimada: Barbara M

Agradecemos sus palabras, es para nosotros un placer haberlo atendido y que nuestro equipo los haya atendido como usted se merece. Nos dará mucho gusto tenerlo por esta su casa y recuerde... NOS VEMOS EN VIPS !!!!PLAZA AMERICAS VERACRUZ.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio fue bastante bueno, la tensión rápida y todo tenían buena sazón. Muy satisfechos por ele

Agradécele a Kevin P

Estimado: Kevin P

Muchas gracias por sus comentarios , esperamos que siga disfrutando de nuestro excelente ambiente y servicio como se merece en esta su casa . y recuerde NOS VEMOS EN VIPS!!!!! PLAZA AMERICAS VERACRUZ