TripAdvisor

Opinión sobre el Vips

Vips
Clasificado como N.º 2 de 271 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Descripción: Restaurante 100% Mexicano, con deliciosos platillos listos para desayunar, comer y cenar. Tiene área para niños, estacionamiento gratis. Abrimos de 7 de la mañana a las 24:00
Opinión escrita 4 semanas atrás

El juego verde sabía mucho a concentrado artificial, el interior decorativo es muy amigable .
Vips acuario.
Atendidos por alejandra y clara

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Itzel H
Escribir una opiniónOpiniones (1,585)

8 - 12 de 1,585 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion de Alejandra fue muy buena. El servicio de comida para los niños es muy buena y los precios aceptables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josue C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Asistí a vips y la verdad deja mucho que decear, me toco una mesera sin actitud de servicio, los alimentos con sabor en estado de descomposición, los frijoles y jitomate acedos, jugo artificial de muy mala calidad y por si fuera poco sus panecillos que dan para acompañar el desayuno fríos.

Agradécele a Hugo L
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Las opiniones deben ser libres en días pasados visite el lugar y la encargada pidió mi opinión la cual no es mala pero me pidió ser quien escribía en este medio el comentario y eso es lo que está mal porque entiendo que así lo hace con todos los clientes....cuidado

Agradécele a M4r7inez
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Que mas puedo decir de vips acuario deliciosa la comida y excelente servicio por parte de clarita gracias sigan así...

Agradécele a Madeline M