Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

El hotel está muy bien ubicado, está a pie del malecón, puedes llegar caminando al centro y al Acuario, la atención del personal es amable, su comida es buena pero nada espectacular, su alberca en el último piso deja ver el puerto en todo su esplendor.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con lo más pegado al malecón
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hugo S
gerenciamyt, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hugo S,
Gracias por hacernos llegar su retroalimentación sobre su estancia con nosotros. Nos es grato leer que disfrutó de nuestro servicio, privilegiada ubicación y de la maravillosa vista que tenemos de la bahía desde nuestra alberca. Nuestros alimentos son preparados con nuestro sazón casero y hemos agregado nuevos platillos a la carta, esperamos en su próxima visita los disfrute.
Lo esperamos próximamente de regreso con nosotros, en esta su casa veracruzana, Hotel Mar y Tierra.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Excelente ubicación, habitación limpia, áreas publicas limpias, personal atento una vista espectacular en su Alberca del 6 piso.

Se descansa sin molestos ruidos, se ubica al inicio de la zona de Astilleros con una vista frontal a San Juan de Ulua

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andres s

Estimado Andres S,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada así como de nuestras instalaciones. Esperamos verlo pronto de regreso en esta su casa en el bello puerto de Veracruz.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza: Excelente

Comodidad: Excelente

Alimentos: No Consumimos

Personal: Muy amable (Excepto la chica de la recepción)

Instalaciones: En buen estado, solo le falta mantenimiento al área de la piscina ya que se ve un poco sucia a comparación de la foto que muestran por internet.

Calidad/Precio: Muy equivalente

Observaciones: Había gente tomando cuando no se deben tener botellas de vidrio en piscina, nos dejaron un poco mas de medio día sin aire acondicionado y al ser reportado con la chica de recepción solo había la respuesta de "En 5 minutos suben a checar" y nada

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Toluca_Travelers

Estimado Toluca_Travelers,
Gracias por hacernos llegar su retroalimentación sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir mejorando cada día. Nos da gusto escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio en general. Constantemente capacitamos al personal para dar la mejor atención. En cuanto a su comentario sobre el área de alberca le hemos dado mantenimiento y estamos checando constantemente que los huéspedes no suban botellas de cristal para evitar accidentes.
Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros en Hotel Mar y Tierra.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

La estancia es relativamente modesta, el elevador requiere una renovacion y algunos elementos de limpieza en los pasillos llamaron un poco nuestra atencion. La comida bien, pero el servicio demasiado apresurado, y no muy cortes. La atencion en otras areas fue muy buena y amable, mi cuarto muuy espacioso y con una vista maravillosa, renovado y muy comodo. Lo considero una buena opcion tomando en cuenta las limitaciones que puede presentar. En mi caso no experimente ningun inconveniente que lamentar.

Consejo sobre habitaciones: “La vista del malecon es perfecta, a poca distancia del faro venustiano carranza”
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Benjamin N
Roving827994, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimado Benjamin N,
Antes que nada le agradecemos el tiempo que dedicó a hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras habitaciones remodeladas así como de nuestra comida. Le comento que hemos realizado una remodelación en nuestros elevadores y seguimos trabajando en ellos para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Transmitiré sus comentarios a las áreas involucradas para que en su próxima visita disfrute al máximo de su estancia. Lo esperamos en esta su casa en Veracruz, el Hotel Mar y Tierra

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Yo viajo seguido con mi pareja al Pto. y tengo ya mi lista de hoteles dependiendo en el plan que vaya, como nos gusta salir y conocer lugares, no somo de un todo incluido, como somos jovenes nos gusta conocer. Y este hotel es economico, perfecta ubicación, limpio, etc. me encanta.

Consejo sobre habitaciones: Tiene vista al mar lo cual es excelente
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TwiggyRamirez07

Estimado TwiggyRamirez07,
Nos da mucho gusto saber que somos su favorito en el puerto de Veracruz. Nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio a nuestros huéspedes para que disfruten al máximo de su estancia, Esperamos verlos pronto de regreso en su casa veracruzana; el Hotel Mar y tierra.