“buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Veracruz Centro Histórico

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Veracruz Centro Histórico a tu lista
Veracruz Centro Histórico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n | Esquina Miguel Lerdo, Col. Centro, Veracruz 91700, México   |
En el puesto n.º4 de 80 hoteles en Veracruz
Colonia, Alemania
“buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Aunque yo insisto en que algunas recamaras que dieran a la calle fueran King size. Las habitaciones excelentes. La ubicación inmejorable. La atención muy buena. Excelente la idea del valet cuando llegas al hotel así solo te preocupas por entrar y hospedarte. Todo lo que tiene que verse en el centro esta cerca, de ahi que la ubicación del hotel sea muy acorde. Perfectamente te das cuenta a que hora empiezan los eventos en la plaza. Si vas a conocer la ciudad es una excelente opción. Y si vas de trabajo el puerto te queda a unas calles. Gracias al Bell boy, un señor muy agradable. Lo pasamos increible

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja

Agradécele a Gabriela a
GerenciaHVeracruzCH, General Manager en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Gabriela a:

Infinitas gracias por su preferencia, ha sido un gusto ser sus anfitriones en el Puerto, gracias también por sus amables comentarios. nos complace saber que nuestras habitaciones, ubicación y servicio fueron excelentes. será un placer recibirle nuevamente, le recordamos que las vacaciones de Semana Santa y Pascua están próximas.
Saludos Cordiales

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
paraiso tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Buen hotel con todas las amenidades, cuenta con un restaurante y tienda de samborns en plata baja, cruzando la calle tienes los portales y zocalo, precio alto pero excelente ubicación. Cuartos cómodos.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios

Agradécele a X9552VRfranciscom
Estimado Huésped X9552VRfranciscom:

Muchas gracias por su preferencia en su reciente visita a Veracruz, agradezco sus amables comentarios, ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto, Nos da mucho gusto que considere nuestra ubicación excelente.
Le enviamos un cordial saludo y le invitamos a consultar nuestros especiales en nuestra pagina web.

Atentamente
mexico d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Agradable en general aunq un poco elevado en precio para lo q ofrece, ya q en general todos los hoteles de Veracruz son caros, lo q más me gusta es lo confortable de la cama, el café y q no huele mal la habitación, el desayuno del hotel es pésimo mejor vete a Sanborns!

Consejo sobre las habitaciones: Agradables!
Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a alejandrarenas
GerenciaHVeracruzCH, General Manager en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimada Alejandra:

Gracias por su preferencia al hospedarte con nosotros recientemente, ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto, nos da gusto saber que su estancia fue comfortable, y agradecemos su comentario sobre el restaurant, lo tomaremos en cuenta, de inmediato.

Le envío un cordial saludo y le recuerdo que las vacaciones de Semana Santa estan cerca, no dude en reservar con nosotros.

Saludos Cordiales
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

sólo pase dos noches en el hotel y fue bastante cómodo, siempre me fijo en las camas y dormí como niño. La ubicación del hotel en pleno centro para acceder a cualquier lugar caminando excelente. La alberca tal vez pequeña pero lo de más muy bien

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia

Agradécele a taedohol
GerenciaHVeracruzCH, Manager en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Huésped:

Gracias por su preferencia y amables comentarios, ha sido un placer ser sus anfitriones en el hotel, nos da mucho gusto que su estancia haya sido cómoda y nuestra ubicación excelente. Nos dará mucho gusto recibirle de nuevo, le recordamos que las vacaciones de semana santa están cerca sería un gusto atenderle nuevamente,
saludos cordiales
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
1 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Nos rayaron el coche en el estacionamiento y no quisieron saber nada.

Además inicialmente no nos querían dar habitación porque decían que estaba lleno a pesar de haber pagado por adelantado la habitación, finalmente nos dieron una pero no del tipo que reservamos. Muy caro para lo chiquita que era la habitación, y entraba mucho ruido de fuera.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Agradécele a Albertinho_DC
GerenciaHVeracruzCH, General Manager en Veracruz Centro Histórico, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Albertino_DC

Gracias por su preferencia y comentarios para nosotros son muy importantes , lamentamos el percance de su automóvil, sin embargo como usted sabe, si al recibir su carro usted no expresa inconformidad sobre su estado y sale de las instalaciones y posteriormente regresa al hotel después de haberlo manejado, ya no es posible que nos hagamos responsables, por algún deterioro que su carro presente ya que no hay la constancia de que este se haya dado en nuestras instalaciones. Por otro lado referente a la habitación, le recordamos nuestra hora de entrada es a las 15 horas, si nuestros clientes llegan antes de esta hora y tenemos las habitaciones disponibles con mucho gusto les damos entrada. Le agradezco nuevamente su estancia con nosotros y le envío saludos cordiales
Atentamente
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 0.6 kilómetros
A 0.2 kilómetros
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

Estuviste en Veracruz Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Veracruz Centro Histórico

Dirección: Av Independencia s/n | Esquina Miguel Lerdo, Col. Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de negocios en Veracruz
N.º 5 de hoteles para familias en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Veracruz Centro Histórico 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Historico Hotel Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?