TripAdvisor
Opiniones (1,554)
1,554 resultados
17 - 22 de 1,554 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy cómodo y limpio, solo cuidado con las puertas corredizas.. habitación confortable y con todo lo necesario para la estancia. Recomendable para un excelente fin de semana o puente largo a escapar de la ciudad

Agradécele a cramirez433
ggfavz, General Manager en Grand Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado C Ramirez

Gracias infinitas por sus amables comentarios nada es mas grato para todos nosotros que leer su total satisfacción esperamos pronto regreso a esta su casa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien en general todo, solo un detalle que no me regresaron mi cambio de 200 pesos cuando ingrese al hotel, ayendi a mi bebe por tema que queria ir al baño ya que viajamos en camioneta desce cuernavaca y se nos olvido regresar, pensamos que nos diria posteriormente... nunca sucedio.

Agradécele a mercalexmerca

Estimados Huespedes

Gracias por sus amables comentarios solicito su apoyo para enviarme un correo con la información y poder dar puntual seguimiento a su comentario jorge.galvan@posadas.com

Saludos Y ÉXITO

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente lugar para relajarte y pasarla super con la familia, solo falta variedad en la comida y platillos y que puedan orientarte de donde rentar un automovil. En los precios del bar si están un poco elevados.

Agradécele a sabrozin

Estimados huespedes

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un hotel ubicado en el área de la mejor playa en Veracruz. Está limpia, y la mayoria de las personas en ella son huéspedes de este hotel . Y si no buscan estar en la playa... La alberca del hotel tiene un plus que pocos hoteles pueden proporcionar . Una alberca techada . Genial !!!! Y un jacuzzi en el que puedes relajarte con el agua a mayor temperatura e interminables burbujas . Recomiendo que si alguien se decide a visitarlo también escoja la habitación que incluye desayuno y canapés por la tarde . Vale la pena el aumento del precio por esos platillos . Vale la pena el sabor la cantidad y el área dónde lo sirven es muy agradable así como el personal que atiende . En general muy recomdable el hotel .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosalberto76

Estimado Carlos Alberto

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena atención por personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier problema, el lobby es un lugar muy elegante y confortable.
LAs habitaciones cuentan con una pantalla de televisión de gran tamaño

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel Angel Q