“Tardecita romántica con mi nena”
Opinión sobre el Vips Zona norte

Vips Zona norte
Clasificado como N.º 3 de 273 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Descripción: Delicioso restaurante de comida Mexicana e internacional, para desayunar, comida y cena. Con los mas altos estándares de calidad y de servicio. Cuidamos cada detalle del sabor y sazón de cada uno de nuestros platillos, para que nuestro cliente se lleve la mejor experiencia de su vida.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

El servicio estuvo de lo mejor ya que zanitizaron todo y pues aparte la comida fue de lo mejor y sobre todo esta súper genial el lugar

Agradécele a L7040NNismaelp
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Tdo esta excelente, el servicio me encantó mucho. Los platillos muy ricos, les faltó bailar a las chicas jajajajaja.
Los protocolos de snitizacion y limpieza muy adecuados. Dan mucha seguridad y confuanza aunque parezcan power ranger jajajaja....
Me atendió Fabi Facio,muy atenta la señorita.

Agradécele a Y5416VWlindam
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Excelente servicio, Isabel leal y Fabiola nos atendieron de maravilla. Con gusto regresamos Vips zona norte ❤️

2  Agradécele a fabiani959
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Es el mejor trato y la comida riquísima en ese restaurante es muy buen lugar y buen trato que la familia puede recibir

Agradécele a doloresaylinc
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Excelente atención por parte de la srita. Isabel Leal y muy delicioso platillo huevos Atlixco elaborados por Lupita Rascon. Exquisito y muy apetecible sobretodo en temperatura. Mis felicitaciones.

1  Agradécele a 119mar_adelcarmenv