“Excelente servicio”
Opinión sobre el Vips Zona norte

Vips Zona norte
Clasificado como N.º 1 de 279 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Delicioso restaurante de comida Mexicana e internacional, para desayunar, comida y cena. Con los mas altos estándares de calidad y de servicio. Cuidamos cada detalle del sabor y sazón de cada uno de nuestros platillos, para que nuestro cliente se lleve la mejor experiencia de su vida.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Un desayuno en familia muy agradable, la comida con buen sabor, las raciones de los platillos abundantes .El lugar cuenta con las medidas sanitarias. Y la atencion de la señorita Sahira Excelente, siempre al pendiente de lo que necesitábamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 56odettm
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 2 de abril de 2021

Todo bien muy bien atendido por la señorita Isabel leal todo limpio,un buen lugar para venir a trabajar y por supuesto a desayunar , pasar un buen rato en Vips zona norte

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JUANJO A
Opinión escrita 24 de marzo de 2021

Excelente servicio de la srta Carmen orduña y felicitaciones a el chef Abraham , agradable lugar excelentes platillos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a eduardolR7481TW
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Muy buen servicio y muy atentos,muy ricos los platillos muy delicioso todo,instalaciones muy limpias

Sahira

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a karendenissea2021
Opinión escrita 9 de febrero de 2021

Nuevo postre favorito ♡
Creppas de VIPS
Con medidas de seguridad ;)
Felicidades al Chef ABRAHAM, me encantan sus platillos !!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 782indrag