TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Justo en el malecón, cerca de restaurantes importantes y zona centro.
La atención del personal es excelente. Las instalaciones es muy buenas condiciones.
Las habitaciones limpias y agradables, con buena iluminación natural.

Agradécele a pablocamarena
Fiesta Inn Vera... G, General Manager en Fiesta Inn Veracruz Malecon, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Pablo:

Agradezco su valioso tiempo y nos congratula saber que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Te esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cuando tienen algún evento, descuidan a sus clientes frecuentes, y aunque solicites un cambio, solo te dicen que lo sienten pero que no te pueden dar el servicio.
Deberían avisar para saber si te hospedas ahó o no.

Agradécele a Sergio R
Fiesta Inn Vera... G, General Manager en Fiesta Inn Veracruz Malecon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Sergio:

Te ofrezco una disculpa por la falta de disponibilidad de espacios requeridos por alta ocupación, así mismo agradezco tus valiosos comentarios.

Reiteramos nuestro compromiso se servirte como te mereces.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente atención, instalaciones y servicios, muy comodo, con buena cercanía a sitios de interes y grandes vistas al mar y muelle, el personal muy atento y resolutivo en algunos detalles, con buen sabor de los alimentos

Agradécele a cesardejesusg
Fiesta Inn Vera... G, General Manager en Fiesta Inn Veracruz Malecon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias Cesar:

Nos congratula saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Muy amables, limpio, práctico para viajes de negocios, buena relación calidad-precio, las instalaciones son funcionales y en buen estado, el servicio del personal es muy bueno, solo le falta un poco de sabor a la comida pero en general cumple con la variedad y calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carl0sbaez

Gracias Carlos por tus valiosos comentarios, con gusto los compartimos con el equipo de cocina para ajustar los procesos de preparación.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

excelente ubicación de hotel, las habitacioness muy espaciaosas y el servicio amable, unico detalle es el tema de estacionmiento que no lo tienes 100% disponible si por alguna razon regresas al hotel media mañana o media tarde, sin embargo nada que no se pueda solventar, en mi caso fui al puerto API por lo que tenia una vista inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jdavidhernandezm

Gracias David por tus valiosos comentarios, nos congratula saber que su estancias fue placentera.