Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona céntrica con buena comunicación a diversas vialidades primarias.
Las habitaciones se encuentran limpias y aún cuando ya se nota que el mobiliario no es nuevo, tiene buena apariencia.
La atención del personal es eficiente y atenta y muestran amabilidad hacia el cliente.
Cuenta con estacionamiento propio, lo que es otra gran ventaja.
Hay buffet en la mañana, con platillos regionales, el cual a pesar de ser sencillo está preparado con esmero y sazón.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a fdeltoro
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es bastante accesible y la habitación está bien. El servicio en recepción no podemos decir que está de maravilla pero es “suficiente”. Lo que de plano no me encantó fue el servicio a cuarto del restaurante, tiene muy mala actitud el que atiende, incluso fue grosero. Pero si tu plan es solo la estancia, es suficientemente apropiado este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 13leslief
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de antaño, con la comodidad de la cercanía a lugares iconos del Centro Histórico. Sencillo, cómodo, accesible. Solo funcionó un elevador y resultó insuficiente. El frigobar no enfría nada, así que no recomiendo llevar bebidas frías pues no las podrás mantener así. No hay gimnasio y la alberca es pequeña pero sirve para tomar algo de sol.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a crix0
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para hospedarse en la Cd cuenta con estacionamiento propio
El restaurante es un gran lugar para comer desayunar o cenar la atención del personal siempre es buena el internet llega a todas las habitaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Dantemtzg
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Lo que no me gusto es que cada una de las cuatro noches que pase tenia que regresar del quinto piso a la recepción para que me activaran la llave electrónica pues no podía abrir.No me daban ninguna explicacion ni una disculpa.Muy mal detalle cuando llegas con niños dormidos y tienes que regresar para pedirles "un favor" para que te abran tu habitacion.Ademas se supone que no era un piso de fumadores por los letreros de "No Fumar" y enfrente me toco un grupo juvenil que se la pasaba hasta las tres o cuatro de la madrugada fumando,gritando,golpeando su puerta y hasta gemidos sexuales se escuchaban. Le marcaba al encargado de la recepción y no subían a llamarles la atención. Estoy seguro que JAMAS regresare a tan cuestionable hotel que mas que familiar parecía ser de paso !!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel cerca del centro histórico de Veracruz con vista a la Avenida Diaz Miron.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia