“Bien como siempre”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy subjetivo ir a la parroquia ya que es un lugar tradicional donde las cosas no mejoran , también hay que decir no empeoran pero los precios siguen en ascenso

Agradécele a Carlos L
Escribe una opiniónOpiniones (1,707)

59 - 63 de 1,707 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas el Gran Café de la Parroquia, no dejes de visitar a Veracruz y a Boca del Río...
En este café, se han sentado casi todos los presidentes de México...
Por algo será...
Prueba de todo, porque todo te gustará!!!

Agradécele a 939gilberto
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Un lugar fenomenal para echar coto, hacer grilla pero no para una cena formal. Es un buen sitio para echar el cafecito antes del trabajo o por la noche.

Agradécele a BerisTravel
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui xon mi mamá y la verdad nos gusto mucho sobre todo por la forma en quw te sirven el famoso café lechero que es delicioso y la champola de fresa(malteada) estaba exquisita y los alimentos buenísimos y si vas a la del malecón es grato escuchar marimba. Así que si llegas a ir al Puerto y no vas a la Parroquia es como no haber ido a Veracruz!!!

Agradécele a Gina A
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida han decaído bastante. Recomiendo mejor el original y autentico Café del Portal. Su ambiente y sabor es mucho mejor que el café de la parroquia quien solo hace gala de su nombre pero no de su servicio.

Agradécele a 180victorraulc