“Fama de buenos desayunos confirmada”
Opinión sobre el Gran Café De La Parroquia

Gran Café De La Parroquia
Clasificado como N.º 7 de 208 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 100 - USD 150
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui tras varias recomendaciones de conocidos y tengo que decir que me sorprendió para bien.

Servicio exquisito, precios más que asequibles y buena calidad en la comida.

100% recomendado. Un clásico para desayunos

Agradécele a Pedro G
Escribe una opiniónOpiniones (1,711)

59 - 63 de 1,711 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con historia y comida deliciosa! Obligado pedir un lechero y probar las bombas! Siempre que estoy en el puerto... mis cenas son aquí

Agradécele a Carlos Alberto M
Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en general esta bien, pero ya son tardan famosos que el servicio es malísimo, se tardan años en atenderte y para entrar no siquiera te.toman el nombre te pone casi casi a la muchacha de limpieza como cadenera jaja

Agradécele a Monces14
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no puede faltar en tu próxima visita a este hermoso puerto, la gente es muy cálida al puro estilo jarocho y la comida de excelente calidad a disfrutar

Agradécele a Gerardo H
Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy subjetivo ir a la parroquia ya que es un lugar tradicional donde las cosas no mejoran , también hay que decir no empeoran pero los precios siguen en ascenso

Agradécele a Carlos L