“Excelente lugar para ver el super bowl ”
Opinión sobre el Bennigan's

Bennigan's
Clasificado como N.º 44 de 208 Restaurantes en Veracruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para tomar un cocktel de la extensa variedad que ofrecen, el concepto de comida americana y hospitalidad Irlandesa es muy buena, no pueden irse sin probar, *the world famous Monte Cristo, oh baby back ribs , hamburguesa spicy chipotle y de tomar un Tropical Splash mi favorito , gracias al bartender Ahmed muy buen servicio!,

Agradécele a Ismael De Jesús R

Opinión escrita 1 febrero 2017

Jamás pediré un monte cristo nuevamente. Me comi la mitad pero como estaba muy caliente solo me sabia un poco extraño y cuando se enfrió la otra mitad estaba completamente putrefacto lo que tenia por dentro. Solo de recordar me da mucho asco

1  Agradécele a Katiuzca G
Opinión escrita 28 enero 2017

La comida es muy bien las hamburguesas y en general todos los platillos vienen en porciones muy generosas, el ambiente es muy ameno y el personal muy atento

Agradécele a Roberto D
Opinión escrita 19 diciembre 2016

excelente opcion para ir con amigos o familia, si gustas de ver eventos deportivos, aqui es el lugar
bebidas preparadas muy ricas, comida tipo americana de buena calidad y sabor.
area de juegos infantiles y estacionamiento seguro y comodo.

Agradécele a OSERRANOO
Opinión escrita 18 noviembre 2016

Un buen lugar con buen ambiente y comida tipo americana. Las hamburguesas muy buenas y generosas. Están en una buena plaza comercial ( el dorado).

Agradécele a EnriqueOctavioR