“el menú es pequeño”

Clasificado como N.º 41 de 194 Restaurantes en Veracruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 mayo 2017

La comida tiene buen sabor, los platillos contienen suficiente alimento. La mayoría de los platillos que tienen catalogados como "entradas" tienen buen sabor y sirven una cantidad suficiente. La naranjada ya sea mineral o natural la preparan con jugo de naranja natural. El servicio del personal es muy bueno son muy amables y la atención muy buena. La única crítica constructiva que le haría la restaurante es que amplíen la carta, ya que cuentan con muy poca variedad de platillos incluidos en el menú.

Agradécele a citlabren

Opinión escrita 5 mayo 2017

El lugar esta cayendose a pedazos, la atención es buena, los precios buenos, hace falta remodelación.

Agradécele a Camilo A
Opinión escrita 7 marzo 2017

de hecho voy por el sabor de esta sopa que la verdad me gusta mucho no soy del todo aficionado a eso de mar y tierra pero lo salvan las ensaladas y el refill de cerveza

Agradécele a netoflowers
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para tomar un cocktel de la extensa variedad que ofrecen, el concepto de comida americana y hospitalidad Irlandesa es muy buena, no pueden irse sin probar, *the world famous Monte Cristo, oh baby back ribs , hamburguesa spicy chipotle y de tomar un Tropical Splash mi favorito , gracias al bartender Ahmed muy buen servicio!,

Agradécele a Ismael De Jesús R
Opinión escrita 1 febrero 2017

Jamás pediré un monte cristo nuevamente. Me comi la mitad pero como estaba muy caliente solo me sabia un poco extraño y cuando se enfrió la otra mitad estaba completamente putrefacto lo que tenia por dentro. Solo de recordar me da mucho asco

1  Agradécele a Katiuzca G