Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Veracruz en plan de negocios, es muy recomendable este hotel ya que se encuentra bien ubicado a unos minutos del centro de Veracruz, la atención del personal es muy amable y los dueños siempre están al pendiente de que estés satisfecho

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArturoV
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel no es de cadena, es de la región, personal muy amable,habitaciones limpias baño limpio.
Buen clima. Pantalla, Todo bien no cuenta con Restaurante, dan factura electrónica.
Para quedarse ahí por trabajo esta super el precio muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 588heidis
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el hotel, lo único bueno es la ubicación, nos alojamos aquí para el medio maratón del puerto, llegando el sábado 14 y saliendo el domingo 15, reservamos dos habitaciones y una de las que nos dieron aún estaba sucia, posteriormente ningún canal de tv se veía en ambas habitaciones. Salimos a la calle y cuando volvimos, en una de nuestras habitaciones había una maleta de otra persona, artículos de uso personal de alguien más, se bañaron e hicieron uso de las toallas de la habitación. La recepcionista dijo no saber porqué, ni que había sucedido. Nos cambiaron de habitación y cuando quisimos bañarnos, nunca salió agua caliente en ninguna de las dos habitaciones. Terminaron cambiándonos a otro hotel, el hijo del dueño se presentó y nos llevó al otro hotel, llamado ziami, pero también deja mucho que desear, viejo, se ve que no hay mantenimiento continuo, una de las habitaciones que nos asignaron parecía de hotel de 200 pesos, jamás regresaría a ninguno de los dos hoteles y por supuesto tampoco lo recomiendo.
En el primero hotel llamado villamar, las camas ni siquiera tienen sobrecama, únicamente la sábana, no cuenta tampoco con estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a lizcarfita
VillaMarGerencia, Propietario en Hotel Villamar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, en cuanto al cliente que entro a su habitación, le dimos seguimiento y era un cliente de otra habitación (109) que se confundió de habitación y como la puerta había sido dejada abierta el cliente dejó sus cosas y se fue, la llave de su habitación siempre estuvo en recepción por lo que nadie podría haber abierto su cuarto en caso de haber estado cerrado, en cuanto a lo del agua caliente, se está revisando ya que no habíamos tenido quejas sobre este tema.
Agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Esta ubicado a unas cuadras del malecon, con habitaciones comodas pero que carecen de closet (al menos la mia) y sin ningun tipo de vista al puerto. El servicio fue muy bueno nos recibieron de muy buena forma durante todo el viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 417jes_se
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Desde que llegas te reciben con amabilidad! Las instalaciones muy bien cuidadas y todo muy limpio. Mis amigas y yo quedamos contentos! Tienen muy buena ubicación! están cerca de la playa y del acuario!
Sin duda volvería a este Hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos