“Agradable sorpresa ”
Opinión sobre el Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 3 de 221 Restaurantes en Veracruz
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido al mal tiempo, tuvimos la necesidad de cenar, en dicho restaurante, dentro del hotel Emporio Veracruz, donde estaba hospedado y fue una agradable sorpresa, ya que manejan buffet en desayunos, comidas y cenas, todas muy ricas y aún estupendo precio, sin olvidar la atención de todo el personal, que es excelente, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Federico V
Daniel S, Director General en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Federico V,

Muchas gracias por sus comentarios apreciamos el tiempo que se tomo para expresarlos, es un gusto saber que su estancia y visita a nuestro Restaurante Condimento cubrió su expectativa en relación valor calidad, ha sido un placer poder atenderlos.

Esperamos saludarle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

La comida es muy rica y fresca, el servicio es de mucha calidad los precios son muy cómodos, a de mas que cuentan con un bufet de desayuno excelente, vale la pena visitarlo

Agradécele a Arcava1780
Gerente A, Gerente en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios apreciamos el tiempo que se tomo para expresarlos, esperamos contar con mas visitas aquí en su restaurante . . . . . .saludos

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a desayunar unas amigas común excelente atención en el restaurant y la
Comida muy rica gran variedad fuimos a tendidos por una chica de nombre Adriana muy buena atención totalmente recomendable

Agradécele a Vyara G

Les agradecemos sus comentarios y nos da gusto que disfruten de los alimentos que se preparan para ustedes con gran esmero así como se reconozca el servicio de cada uno de los colaboradores que aquí laboramos, muchas gracias y la invitamos a que siga disfrutando de nuestros servicios . . . . saludos

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar extremadamente limpio, alimentos con gran toque mexicano y muy variado, sabroso y con un servicio esmerado de Adrian y Juliana lo cual invita a regresar.seguramente!!!

Agradécele a Tere L

Srita. Tere gracias por su opinión , para nosotros es muy importante el saber que realizamos nuestra labor de manera satisfactoria, permitanos seguir atendiéndola en sus próximas visitas .........saludos

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, y todo muy sabroso! Sigan asii muy recomendables.
Muy divertido el baile del mesero Roberto y el capitán Ivan,regresaría al restaurar recomendable.

Agradécele a Carolina M

Srita. Carolina Agradecemos mucho su comentario y nos da mucho gusto que festeje aquí con nosotros fechas tan importantes como su cumpleaños, sera un placer atenderle nuevamente en su próxima visita. . . . . .saludos