Google
Opiniones (1,541)
1,541 resultados
443 - 448 de 1,541 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso cenote abierto con bastante variedad de peces. Cuesta 64 pesos mex aprx. Recomiendo ir temprano ya que después del mediodía suele haber bastante gente.

Agradécele a romyf6
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Me encanto visitar este cenote, es pequeño, tranquilo y de aguas azules y cristalinas, fui en compañia de mi madre y se pudo bañar en él, se puede acceder fácilmente y personas de la tercera edad y niños no corren riesgo, la entrada cuesta 64 pesos mexicanos, te alquilan las caretas y las aletas a bajo costo, es visitado por lugareños, aunque tambien habian turistas extranjeros, uno de las actividades que no puedes dejar de hacer si visitas la Rivera Maya

Agradécele a maddona66
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Los cenotes fueron la mayor sorpresa que me llevé en la rivera maya. Recomiendo visitarlos y pasar el día entero. Ojalá llevar snorkel para poder mirar un poco mejor esas aguas cristalinas. Imperdible.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradécele a Magdalena C
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

divino a cielo abierto, parece una piscina,y muy rica la comida maya,es admirable ver con que simpleza viven

Agradécele a Susana C
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015

Es un excelente cenote para visitar, no es muy turístico, nos llevo el Sr. Ariel, un taxista con el cual realizamos varios viajes.
Es a cielo abierto, una gran variedad de peces, el agua fresca, tiene un sector para saltar de unos cuantos metros.
Muy recomendable, su entrada cuesta $ 70 mx.

2  Agradécele a Guga09