“Bueno”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 93 de 1,008 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, Buen servicio, un agrado visitar muy buen sistema de aire acondicionado también. Hacen buenos tragos sin alcohol

Agradécele a DanytaReyes
Opiniones (2,098)

9 - 13 de 2,098 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2017

La vista es genial directo al mar, la ubicacion perfecta, al lado de Coco Bongo y ambiente digno de un HRC... los precios me parecieron muy altos pero aunque no es para ir todos los dias vale la pena conocerlo

Agradécele a Dgnieto
Opinión escrita 11 agosto 2017

Para cenar o tomar y disfrutar de escuchar música.
Muy buena atención , con precios acordes.
Me encanto toda la colección que tienen expuestas de ropa e instrumentos.

Agradécele a Monica D
Opinión escrita 8 agosto 2017

Lo mejor del Hard Rock es su ambiente, el grupo en vivo toca muy bien. Los platillos están muy caros, Hamburguesas 290 pesos, 8 alitas 250, cerveza 90. La comida tiene el sazón que uno pudiera esperar de un restaurante de cadena.

Agradécele a lfolloquia
Opinión escrita 3 agosto 2017

El estacionamiento es de boletito y se aprovechan los de ballet parking porque no te puedes estacionar, asi que tienes que pagar el boleto mas lo del ballet, desde ahi empezamos con el pie izquierdo, ademas llegamos el lugar olìa a drenaje, eso da muy mala impresión, las bebidas son caras , el menu no es muy variado, la atención que recibimos no fue buena asi que decidimos salir del lugar sin probar la comida.

Agradécele a Elisa B
carlosriveiro, Dir. Marketing Digital en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Gracias Elisa por tu sincera opinión. Hemos enviado tus comentarios al departamento correspondiente.  Adicionalmente, te pedimos disculpas por esta mala experiencia en nuestras instalaciones. Es muy decepcionante leer lo sucedido, pero esperamos que nos puedas dar otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. #ThisIsHardRock