“El hard rock más feo que he visto ”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 162 de 1,131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta igual que hace 16 años que fui. Nada ha cambiado. La decoración además de estar fea no es la típica de un hard rock que suelen ser muy atractivas. (San Francisco, Orlando, etc)

Los precios carísimos pero bueno es una centro turístico de alto nivel. No me quejo.
La vista que tiene a la playa es lo que salva un poco a este lugar

1  Agradécele a IvanPaz
Diana Rocio M, Sales & Mkt Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Gracias por compartir con nosotros Ivan Paz. Lamentamos que su visita a Hard Rock Cafe Cancun, no haya sido lo que esperaba #ThisIsHardRock

Escribe una opiniónOpiniones (2,515)

93 - 97 de 2,516 opiniones

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Esperaba más de mi vista a este Restaurant. La comida normal, los meseros si atentos pero el lugar perdió encanto. Si tomamos en cuenta que al salir está atascado de gente. No regresaría.

Agradécele a Jose T
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Sus comentarios son lo más valioso para nosotros y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos nos de una segunda oportunidad y regrese pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, Buen servicio, un agrado visitar muy buen sistema de aire acondicionado también. Hacen buenos tragos sin alcohol

Agradécele a DanytaReyes

Gracias #RockStar por tu puntuación #ThisIsHardRock

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La vista es genial directo al mar, la ubicacion perfecta, al lado de Coco Bongo y ambiente digno de un HRC... los precios me parecieron muy altos pero aunque no es para ir todos los dias vale la pena conocerlo

1  Agradécele a Dgnieto

Hola Dgnieto, un placer recibir tu puntuación, haremos llegar tus comentarios y nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia #ThisIsHardRock

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Para cenar o tomar y disfrutar de escuchar música.
Muy buena atención , con precios acordes.
Me encanto toda la colección que tienen expuestas de ropa e instrumentos.

Agradécele a Monica D

Gracias #RockStar por tu puntuación #ThisIsHardRock