“buen lugar para pasar la noche”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 160 de 1,131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

muy buen servicion y atencion, la comida un poco cara pero es un lugar mas para convivir y pasar un excelente rato.

Agradécele a Romulo B
Diana Rocio M, Sales & Mkt Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Gracias #RockStar por tu puntuación #ThisIsHardRock

Escribe una opiniónOpiniones (2,517)

92 - 96 de 2,517 opiniones

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

El lugar tiene una ubicación privilegiada, el servicio es muy bueno y la música en vivo excelente!!! No entiendo por qué cuando fui había poca gente. Es un lugar que debe estar lleno todos los días. Vale la pena, con gente o sin ella.

Agradécele a JorgeMedinaEliard
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Muchas gracias Jorge por su comentario y nos alegra mucho que hayas disfrutado al máximo tú experiencia!!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta igual que hace 16 años que fui. Nada ha cambiado. La decoración además de estar fea no es la típica de un hard rock que suelen ser muy atractivas. (San Francisco, Orlando, etc)

Los precios carísimos pero bueno es una centro turístico de alto nivel. No me quejo.
La vista que tiene a la playa es lo que salva un poco a este lugar

1  Agradécele a IvanPaz

Gracias por compartir con nosotros Ivan Paz. Lamentamos que su visita a Hard Rock Cafe Cancun, no haya sido lo que esperaba #ThisIsHardRock

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Esperaba más de mi vista a este Restaurant. La comida normal, los meseros si atentos pero el lugar perdió encanto. Si tomamos en cuenta que al salir está atascado de gente. No regresaría.

Agradécele a Jose T
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Sus comentarios son lo más valioso para nosotros y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos nos de una segunda oportunidad y regrese pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, Buen servicio, un agrado visitar muy buen sistema de aire acondicionado también. Hacen buenos tragos sin alcohol

Agradécele a DanytaReyes

Gracias #RockStar por tu puntuación #ThisIsHardRock