“Un fiasco (puro nombre)”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 94 de 1,010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no llena las expectativas. En cuanto a la atención? deplorable, una decepción. No es el servicio característico de México. No vale lo que cuesta, los precios no se justifican. No lo recomendaría ni volvería. Me faltan caracteres para relatar lo malo y feo de este lugar.

1  Agradécele a drtenorio
Opiniones (2,099)

6 - 10 de 2,099 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2017

muy buen servicion y atencion, la comida un poco cara pero es un lugar mas para convivir y pasar un excelente rato.

Agradécele a Romulo B
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta igual que hace 16 años que fui. Nada ha cambiado. La decoración además de estar fea no es la típica de un hard rock que suelen ser muy atractivas. (San Francisco, Orlando, etc)

Los precios carísimos pero bueno es una centro turístico de alto nivel. No me quejo.
La vista que tiene a la playa es lo que salva un poco a este lugar

1  Agradécele a IvanPaz
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, Buen servicio, un agrado visitar muy buen sistema de aire acondicionado también. Hacen buenos tragos sin alcohol

Agradécele a DanytaReyes
Opinión escrita 15 agosto 2017

La vista es genial directo al mar, la ubicacion perfecta, al lado de Coco Bongo y ambiente digno de un HRC... los precios me parecieron muy altos pero aunque no es para ir todos los dias vale la pena conocerlo

1  Agradécele a Dgnieto