“Divertido”

Clasificado como N.º 93 de 1,010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opinión escrita 2 semanas atrás

fuimos invitados por la tarde y la verdad muy divertido , habia bandas tocando en vivo
muy ricas hamburguesas y jugos , excelente atencion
recomendable

Agradécele a JORGE C
Opiniones (2,098)

4 - 8 de 2,098 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

tienen una moto a fuera te puedes subir y tomar fotos adentro del café también cuentan con una tienda por si deseas comprar algo relacionado con hard rock cuentan con descuentos en ciertos articulos

Agradécele a kalvinhuerta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar que no llena las expectativas. En cuanto a la atención? deplorable, una decepción. No es el servicio característico de México. No vale lo que cuesta, los precios no se justifican. No lo recomendaría ni volvería. Me faltan caracteres para relatar lo malo y feo de este lugar.

Agradécele a drtenorio
Opinión escrita 14 septiembre 2017

muy buen servicion y atencion, la comida un poco cara pero es un lugar mas para convivir y pasar un excelente rato.

Agradécele a Romulo B
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta igual que hace 16 años que fui. Nada ha cambiado. La decoración además de estar fea no es la típica de un hard rock que suelen ser muy atractivas. (San Francisco, Orlando, etc)

Los precios carísimos pero bueno es una centro turístico de alto nivel. No me quejo.
La vista que tiene a la playa es lo que salva un poco a este lugar

Agradécele a IvanPaz