“Muy recomendable ”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 992 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez más tuve la oportunidad de disfrutar de su excelente cocina acompañado de un buen vino recomendado por su experimentado sommelier
Un restaurante magnífico

Agradécele a JOSE R
Opiniones (1,465)
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita centro
Ver las opiniones más recientes

44 - 48 de 1,465 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2016

fuimos un lunes a cenar, el ambiente no es acogedor como muestra la foto,olia a humedad, la cena no nos resulto muy rica, era el plato del dia.
EL servicio del personal es muy bueno, estan atentos a todo y son muy detallistas.
El precio es un poco alto para la calidad de alimentos ofrecidos.

Agradécele a caroturka
Opinión escrita 8 agosto 2016

La verdad que es dificil encontrar en Cancún pasta y comida "italiana" que no tengla influencia americana, pero sin duda aqui podras encontrar un restaurante de verdad.

Tanto el ambiente, pequeño, acogedor, la iluminación; como la comida, se asemeja mucho al estilo de restaurantes italianos que te puedes encontrar en europa.

Al estar en el centro, no se hace un lugar turistico como pueden ser otros de este tipo que se encuentran en la zona hotelera.

Comimos 3 variedades de pasta (un plato principal cada uno y otro para el centro) y estuvieron exquisitos los tres. Los postres tambien riquisimos.

La atención de los empleados estuvo bien, podria haber estado mejor, pero aun asi le doy un excelente en general ya que el lugar estaba al 100% y no se nos descuidó, aunque daba la sensación que con un mesero o dos mas en el staff se conseguiría esa experiencia perfecta para los clientes.

Agradécele a Marta R
Opinión escrita 8 agosto 2016

La comida es muy buena. el menu me parece bastante sencillo, siento que carece de algo distintivo del lugar. El servicio algo lento y el lugar me parece que es algo anticuado, no me parece atractivo para gente joven que busca algo inovador, si bien recuerdo tiene la misma decoracion y colores desde hace mas de 15 años...

Bueno para ir con mama y papa.

1  Agradécele a Arturo F
Opinión escrita 28 julio 2016

Todos los platillos que pedimos estuvieron muy ricos, las especialidades del día muy recomendables y el ambiente es muy bueno también, la atención de Berta excelente!

Agradécele a Akikv