“Excelente restaurante”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 992 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 6 enero 2017

Excelente es poco. Nunca he estado en un restaurante con mejor trato, personal, atención y comida. Mi novia y yo fuimos para cenar, ya que estaba cerca del centro y tenía muy buena crítica. Cuidan hasta el último detalle: la música, la luz del restaurante... Nos recibieron con una bruschetta de bienvenida, que estaba deliciosa. Luego, con cada plata que pedimos venía una atención de la casa. Para finalizar nos dieron un poquito de piel de naranja envuelta en chocolate. Todo excelente.

Agradécele a Deivid M
Opiniones (1,465)
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita centro
Ver las opiniones más recientes

25 - 29 de 1,465 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2017

Ya conocimos este restaurante que anteriormente estaba en la Laguna de cancun. Ahora está más cerca del centro del Cancun. La ubicación ya no tan bonito como cuando estaba en la laguna, pero la comida sigue excelente, el servicio muy amable y el ambiente acogedor. Las pizzas, pastas y ceviches y la comida del mar todo riquísimo. Para mí uno de los mejores restuarantes en Cancun!

1  Agradécele a Sandra W
Opinión escrita 30 diciembre 2016

Muy lindo lugar y excelente servicio! Buena ambientacion, extensa y muy buena carta de vinos. El sommelier fue muy atento. Los platos se destacaban en presentacion y calidad. Las entradas con muzarella frita y provolone eran exquisitas, las pastas eran abundantes y los postres no se quedan atras. El creme brulee de lo mejor. La relación precio-calidad es acorde.

Agradécele a llamarada 2010 l
Opinión escrita 20 diciembre 2016

La comida es excelente sin duda la pizza deliciosa mis felicitaciones al chef sin embargo, el servicio no fue muy bueno la atención que brindaron dejo un poco que desear uno de los meseros cuando le indique que ya sabía lo que iba a ordenar me arrebató el menú de las manos su atención desde ese momento no fue grata se tardaron en llevarnos los alimentos, el ambiente muy agradable solo fue el trato que brindaron dejó mucho que desear.

Agradécele a Gaby261307
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos estuvieron impecables de presentación y sabor, el pan con parmesano y mantequilla es el mejor! Excelente servicio de Juan José y Ramón.

Agradécele a Adrian U