“Tiramisú”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 992 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor con una buena atención. Los platos son de tamaño normal. Fueron generosos con la entrada. El servicio es rápido y efectivo. Tienen opciones gluten-free en pan y pasta. El postre está bien. Un sitio para volver. Mejor en las noches, creería.

Agradécele a oriajzelaznogaliva
Opiniones (1,465)
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolce Vita centro
Ver las opiniones más recientes

21 - 25 de 1,465 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2017

es un lugar que, sin hacer aspavientos tiene una comida de primera calidad, siempre tiene algo nuevo y el sabor es una delicia para el paladar. Para mi es un avista obligada siempre que estoy en Cancún, nunca me ha decepcionado desde hace veinte años.

Agradécele a CGD1007
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación y la comida ha sido decepcionante. De los 4 platos fuertes, dos gustaron y otros dos no.
He de decir que particularmente el mío, puedo clasificarlo como la peor pasta que he comido.
Además nos ha parecido muy caro! Los precios son muy altos para la comida y el lugar, que esta anticuado y con necesidad de una reforma!

Agradécele a Quim M
jjcasal, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Muchas gracias por visitar La Dolce Vita y por tomarte el tiempo de dar una opinión que para poder sacar algo de ella necesito me digas que tipo de pasta comiste y que fue lo que no te gusto (fría, pasada de cocción, salada, seca o demasiada salsa o lo que sea que no te gusto) de otra forma es imposible encontrar que puede estar mal y enmendarlo.
Tengo mucho respeto por los comentarios y los usuarios de TripAdvisor y pienso que todos los comentarios deben ser objetivos y no subjetivos como es el tuyo porque hablas mal de un sitio sin decir nada, personalmente creo que no es lo que corresponde a un crítico de nivel 6, además, matematicamente si de 4 platos fuertes dos gustaron y dos no eso da una calificación de 3 puntos y no de 1 que es como nos calificaste.
Como política, en La Dolce Vita no cobramos el plato de un cliente que no esta contento con sus alimentos y habría sido muy fácil corregir el error esa noche, cuando en el momento que pruebas el plato y no te gusta levantas la mano y nos das la oportunidad de corregir el error.
De nuevo gracias por tu visita y espero me dejes saber que fue lo que no te gustó.

Un saludo

Juan J. Casal
dolcevita@sybcom.com

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Cancun, muy recomendado si están buscando un lugar donde comer. Siempre están muy atentos, encargándose de que siempre haya comida en su mesa. Un servicio excelente igual que su comida!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 enero 2017

Excelente es poco. Nunca he estado en un restaurante con mejor trato, personal, atención y comida. Mi novia y yo fuimos para cenar, ya que estaba cerca del centro y tenía muy buena crítica. Cuidan hasta el último detalle: la música, la luz del restaurante... Nos recibieron con una bruschetta de bienvenida, que estaba deliciosa. Luego, con cada plata que pedimos venía una atención de la casa. Para finalizar nos dieron un poquito de piel de naranja envuelta en chocolate. Todo excelente.

Agradécele a Deivid M