“Un Clasico que permanece a lo largo del tiempo”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 1,062 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 26 julio 2017

Excelente atencion, buena comida y precios razonables, ha conservado este lugar su tradicion y categoria, un primer salon muy agradable, de los pocos lugares en Cancun que la gastronomia sigue siendo su prioridad

1  Agradécele a SANTI675
Escribe una opiniónOpiniones (1,540)

17 - 21 de 1,540 opiniones

Opinión escrita 1 junio 2017

Disfruté los detalles de cortesía del lugar: de bienvenida, un paté de codorniz. Después del postre, unas cortezas de naranja con chocolate. Y al final, unos licores digestivos. La comida estaba deliciosa. Fuimos cinco personas y todos quedaron muy contentos con sus platos, todos pedimos cosas diferentes. Mi rissotto fruto di mare estaba delicioso!

1  Agradécele a KarinaPuraVida
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los detalles de cortesía: de bienvenida, un paté de codorniz. Después del postre unas cortezas de naranja con chocolate. Y de despedida, un licor digestivo. La comida estaba deliciosa. Fuimos cinco personas, pedimos platos diferentes, y todos los comentarios de cada plato fueron muy buenos. Mi rissotto fruto di mare, estaba muy muy rico.

Agradécele a Ana Karina M
Opinión escrita 16 mayo 2017

Acudí a la hora del desayuno, el pasado 10 de mayo a un evento privado. El servicio excelente y el lugar muy elegante y acogedor, como si comieras en casa pero con la comodidad de saber que estarás bien atendido.

Agradécele a Nubia F
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un clásico de Cancún que vale la pena visitar, la comida es deliciosa con una atención de primera, los precios son elevados pero lo compensan con sus cortesías como el exquisito paté de codorniz. Recamo que pedí filete de boquinete y está era de otra especie que no dejo de reconocer su buen sabor.

Agradécele a aibarra1977