“calidad y sabor extraordinario”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1,010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 8 agosto 2017

Este lugar siempre se ha caracterizado por la calidad de alimentos y servicio.
Es de mucha tradición en el centro de la ciudad de cancun y al medio dia es un buen lugar para comer en plan de negocios

Agradécele a Felipe G
Opiniones (1,469)

9 - 13 de 1,469 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2017

Excelente atencion, buena comida y precios razonables, ha conservado este lugar su tradicion y categoria, un primer salon muy agradable, de los pocos lugares en Cancun que la gastronomia sigue siendo su prioridad

1  Agradécele a SANTI675
Opinión escrita 1 junio 2017

Disfruté los detalles de cortesía del lugar: de bienvenida, un paté de codorniz. Después del postre, unas cortezas de naranja con chocolate. Y al final, unos licores digestivos. La comida estaba deliciosa. Fuimos cinco personas y todos quedaron muy contentos con sus platos, todos pedimos cosas diferentes. Mi rissotto fruto di mare estaba delicioso!

1  Agradécele a KarinaPuraVida
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los detalles de cortesía: de bienvenida, un paté de codorniz. Después del postre unas cortezas de naranja con chocolate. Y de despedida, un licor digestivo. La comida estaba deliciosa. Fuimos cinco personas, pedimos platos diferentes, y todos los comentarios de cada plato fueron muy buenos. Mi rissotto fruto di mare, estaba muy muy rico.

Agradécele a Ana Karina M
Opinión escrita 16 mayo 2017

Acudí a la hora del desayuno, el pasado 10 de mayo a un evento privado. El servicio excelente y el lugar muy elegante y acogedor, como si comieras en casa pero con la comodidad de saber que estarás bien atendido.

Agradécele a Nubia F