“El mejor restaurant”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1,010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi amiga y yo y sin duda de los mejores restaurant a los que hemos ido, el servicio increíble, la comida muy buena y el lugar muy bonito, volveremos en cuanto tengamos la oportunidad de volver a Cancun, muy recomendado!:)

Agradécele a Dulce C
Opiniones (1,469)

3 - 7 de 1,469 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante me gusta mucho, tanto por los alimentos como por el servicio, es un lugar de tradición. Está ocasión vine a cenar, los desayunos son también buenísimos!!! De postre pedí un crème brûlée ese estuvo aceptable, lo demás excelente!

Agradécele a Katya J
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque me recomendaron los chiles en nogada, pero nada que ver con el sabor y la receta.
Lo que me gustó fue el servicio y la atención de la mesera.

Agradécele a Denisse H
jjcasal, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Denisse:

Muchas gracias por tu visita y por enviar un comentario, llevamos varios años sirviendo este platillo tan especial que no tiene nada que ver con un restaurante italiano pero lo hacemos con cariño y siempre a beneficio de alguna institución, este año es para Grupo Desafío, que es un grupo de damas voluntarias que ayudan a las personas que se confrontan con el cáncer de pecho; creo que hay tantas recetas de chiles en nogada como familias poblanas y la nuestra es de Dª Rocío Alvarez de Gonzáles oriunda de Teziutlán, Puebla, por favor déjame saber que fue lo que no te gustó de la receta para entender mejor tu comentario.

De nuevo gracias por tu visita y por ayudarnos a ayudar.

Juan J. Casal
dolcevita@sybcom.com

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, la atención de la capitana de meseros y el gerente es buena pero lo demás puede mejorar, los precios son muy elevados en comparación con las porciones y la calidad de los alimentos. El servicio de los meseros es tardado y con poca empatía, no hay estacionamiento. Nos habían recomendado el lugar por el sabor y unos chiles enogada de temporada pero dejó mucho que desear, un chile sin guarnición, un plato de fetuccini y dos refrescos de 300 ml por 520 pesos!!!! Pueden conseguir algo mucho más rico y por menos dinero.

2  Agradécele a luis c

Estimado Luis:

Gracias por tu visita y por tu comentario aunque no estoy de acuerdo,

Tenemos estacionamiento propio y servicio de Valet Parking sin cargo extra, lo cuál quiere decir que no te diste cuenta; los chiles en nogada son un platillo muy interesante que hacemos en beneficio del Grupo Desafío, es un grupo de Damas voluntarias que ayudan a las personas que se confrontan con el cáncer de pecho y donamos el dinero que cobramos por los chiles, además para tu información los chiles en negada NO se sirven con guarnición alguna.
Si el servicio como dices fue lento debo decirte que no hay ninguna excusa para ello y es algo que voy a corregir.
Si lees la descripción del restaurante en TripAdvisor verás que el promedio por persona va de $357 a $715 por lo que no puedo creer que $520 ($260 por persona) te parezca caro, creo que debes analizar mejor donde vas antes de gastar tu dinero pero enviar una opinión subjetiva que lo único que consigue es hacer daño a la clasificación del restaurante no es correcto, simplemente nos descalificas porque lo consideras caro.

Juan J. Casal

Opinión escrita 27 agosto 2017

Comida deliciosa, muy recomendable. Los meseros muy serviviales, fue nuestra primera visita de muchas.

Agradécele a Lizette V