“Cena”
Opinión sobre el La Dolce Vita centro

La Dolce Vita centro
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1,010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan J. Casal. En La Dolce Vita haremos lo necesario para que al final de su visita sienta que la vida es dulce; el servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena. Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante rica la comida, excelente servicio por parte de Carlos Alberto, primer restaurant italiano con esencia ha dicho temática, buen ambiente, buenos alimentos, ameno para ir en pareja o famila, se los recomiendo bastante.

Agradécele a Manolo L
Opiniones (1,469)

1 - 5 de 1,469 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza, las cuales son individuales el sabor único, buen lugar para comer, es bonito y buen servicio por parte del personal.

Agradécele a tina1800
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi amiga y yo y sin duda de los mejores restaurant a los que hemos ido, el servicio increíble, la comida muy buena y el lugar muy bonito, volveremos en cuanto tengamos la oportunidad de volver a Cancun, muy recomendado!:)

Agradécele a Dulce C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante me gusta mucho, tanto por los alimentos como por el servicio, es un lugar de tradición. Está ocasión vine a cenar, los desayunos son también buenísimos!!! De postre pedí un crème brûlée ese estuvo aceptable, lo demás excelente!

Agradécele a Katya J
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui porque me recomendaron los chiles en nogada, pero nada que ver con el sabor y la receta.
Lo que me gustó fue el servicio y la atención de la mesera.

Agradécele a Denisse H
jjcasal, Propietario en La Dolce Vita centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Denisse:

Muchas gracias por tu visita y por enviar un comentario, llevamos varios años sirviendo este platillo tan especial que no tiene nada que ver con un restaurante italiano pero lo hacemos con cariño y siempre a beneficio de alguna institución, este año es para Grupo Desafío, que es un grupo de damas voluntarias que ayudan a las personas que se confrontan con el cáncer de pecho; creo que hay tantas recetas de chiles en nogada como familias poblanas y la nuestra es de Dª Rocío Alvarez de Gonzáles oriunda de Teziutlán, Puebla, por favor déjame saber que fue lo que no te gustó de la receta para entender mejor tu comentario.

De nuevo gracias por tu visita y por ayudarnos a ayudar.

Juan J. Casal
dolcevita@sybcom.com