“Me encantó”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 124 de 1,107 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Opinión escrita 20 enero 2017

Probé los postres porque fui el día de mi cumpleaños y me dieron de obsequio una torta que estuvo buenaza. Me cantaron happy birthday los mariachis. Probé el pulpo y estuvo muy bueno.

Agradécele a Fati_Canales
Guillermo A, Community Manager. en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hola Fati.
Tu comentario hace que sigamos consintiendo como se merecen todos nuestros cumpleañeros, muchísimas gracias por visitarnos.
Te esperamos pronto :)

Escribe una opiniónOpiniones (1,556)

68 - 72 de 1,556 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2017

Gracias a todos los chicos que trabajan en la parrilla de cancun pasamos una bonita celebración de cumpleaños en familia .

Agradécele a Omar S
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hola Omar.
Muchas gracias a ustedes pos hacernos parte de su celebración, recuerden que ésta es su casa.
Los esperamos pronto :)

Opinión escrita 9 enero 2017

He ido muchas veces a este restaurante y lo recomiendo ampliamente. El servicio es muy bueno y la hospitalidad es aún mejor. De las ocasiones en la que salimos muy contentos del restaurante fue cuando fuimos con mi hermano (que es discapacitado) y en cuanto nos vio el gerente busco que estuvieramos comodos buscándonos una mesa en un lugar amplio por la silla de ruedas de mi hermanito. Menciono esto porque a otros restaurantes que hemos ido no están preparados para recibir a clientes en silla de ruedas e incluso el trato es diferente... por esta razón y claro sin dejar de alagar el buffet que sirven ahí que es variado y muy rico recomiendo este lugar.

Agradécele a OASIS ABRIL M
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, me encantó el filet mignon , excelente atención; cuando asistimos tenían mariachis que hacen amena tu estadía. Buen precio.

Agradécele a Juan Carlos G
Opinión escrita 6 enero 2017

Delicioso, buen servicio, lo único malo fue que fue una persona con nosotros que es conocedor de la música de mariachi y se animo a pedir 3 canciones las cuales los mariachis creyeron que no sabia esta persona y resulta que tocaban solo la mitad de la canción, de haber sabido pues se les pagaba la mitad,jejeje de ahí en fuera muy buen servicio por parte de Alan, conocedor al 100% de su menu y su recomendacion fue de las mejores...

Agradécele a Fito V

Hola Fito V.

Muchísimas gracias por visitarnos, el detalle de los Mariachis será notificado al área correspondiente y que mejor por sugerencia de un conocedor.
Y le mandaremos tus saludos a nuestro compañero Alan, por cierto muy buen elemento.
Te esperamos pronto amigo :)