“Me encantó”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 66 de 980 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Lima, Perú
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó”
Escribió una opinión el 20 enero 2017

Probé los postres porque fui el día de mi cumpleaños y me dieron de obsequio una torta que estuvo buenaza. Me cantaron happy birthday los mariachis. Probé el pulpo y estuvo muy bueno.

Agradécele a Fati_Canales
Guillermo A, Community Manager. en La Parrilla, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Hola Fati.
Tu comentario hace que sigamos consintiendo como se merecen todos nuestros cumpleañeros, muchísimas gracias por visitarnos.
Te esperamos pronto :)

1,380 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Lugar Familiar..”
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Gracias a todos los chicos que trabajan en la parrilla de cancun pasamos una bonita celebración de cumpleaños en familia .

Agradécele a Omar S
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Hola Omar.
Muchas gracias a ustedes pos hacernos parte de su celebración, recuerden que ésta es su casa.
Los esperamos pronto :)
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mariachi remix!!!”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Delicioso, buen servicio, lo único malo fue que fue una persona con nosotros que es conocedor de la música de mariachi y se animo a pedir 3 canciones las cuales los mariachis creyeron que no sabia esta persona y resulta que tocaban solo la mitad de la canción, de haber sabido pues se les pagaba la mitad,jejeje de ahí en fuera muy buen servicio por parte de Alan, conocedor al 100% de su menu y su recomendacion fue de las mejores...

Agradécele a Fito V
Hola Fito V.

Muchísimas gracias por visitarnos, el detalle de los Mariachis será notificado al área correspondiente y que mejor por sugerencia de un conocedor.
Y le mandaremos tus saludos a nuestro compañero Alan, por cierto muy buen elemento.
Te esperamos pronto amigo :)
Bohemia, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 6
96 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un ambiente festivo y comida típica”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Nunca habia visto tanto colorido...no hay un espacio en este local que no tenga decoración...cuadros, espejos, piñatas, luces...de todo....es ruidoso por lo grande y concurrido....la comida es buena ....hay mariachis que van de mesa en mesa y cobran por tocarte tu canción preferida...creo que es un lugar que se debe conocer por lo tipico del lugar. Recomiendo pedir comida mexicana ya que es mejor que las otras del menu.

Agradécele a MariaRosario D
Hola MariaRosario.
De antemano agradecemos mucho tu visita y comentario, en La Parrilla lo más importante es la satisfacción total de nuestros clientes y saber que te gusto hasta nuestra decoración, nos motiva a seguir mejorando el concepto.
Te esperamos pronto :)
Cancún, México
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Poco ambiente”
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo decidimos celebrar el año nuevo con ustedes muy a la mexicana pero pero resulta q el mariachi (q habían dicho q estaría toda la noche), tocó con 3 canciones y de ahí no tocó nada más; no hubo ambiente, la gente cenó y rápido se fue.... no me gustó, mis expectativas eran altas pero estuvo más aburrido q un día normal.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a GinaIsabella
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Hola GinaIsabella.
Te pedimos una sincera disculpa si la Cena de Fin de Año no fue de tu total agrado, la recomendación acerca de los mariachis la tomaremos muy en cuenta.
Gracias por visitarnos, te esperamos pronto :)