“El mejor mexicano de Cancun”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 122 de 1,131 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado Cancún 2 veces y las dos veces he ido ahí y es delicioso! El buffet mexicano es una combinación perfecta de precio, calidad y cantidad de comida... si vuelvo a cancún vuelvo a ir sin duda!

Agradécele a Luis Adolfo Q
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola Luis.

Agradecemos muchísimo tu comentario pues nos ayuda a mantener la calidad, higiene y sabor de nuestros productos
Te esperemos en ésta tu casa!

Escribe una opiniónOpiniones (1,582)

76 - 80 de 1,582 opiniones

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido 2 veces a Cancun y ambas he venido a comer a este restaurante, es la mejor comida mexicana que he probado! Ambas veces he comido en el buffet y la variedad y calidad son increibles, aparte el precio es muy accesible. El servicio es muy bueno!

Agradécele a Viria C
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy por debajo para el precio,nos cobraron casi 70 USD solo con 2 cervezas,nos pidieron la propina sin contar con nosotros..!
No lo recomiendo,yo no lo visito otra vez.!

Agradécele a Felix Abel G
RhippieAgency, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buen día Felix, primero que nada muchas gracias por tus comentarios, nos es muy importante saber cómo fue la experiencia de nuestros comensales, sentimos mucho la situación con la propina y esperamos tener la oportunidad de poder contar con tu presencia de nuevo.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Probé los postres porque fui el día de mi cumpleaños y me dieron de obsequio una torta que estuvo buenaza. Me cantaron happy birthday los mariachis. Probé el pulpo y estuvo muy bueno.

Agradécele a Fati_Canales
Guillermo A, Community Manager. en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola Fati.
Tu comentario hace que sigamos consintiendo como se merecen todos nuestros cumpleañeros, muchísimas gracias por visitarnos.
Te esperamos pronto :)

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Gracias a todos los chicos que trabajan en la parrilla de cancun pasamos una bonita celebración de cumpleaños en familia .

Agradécele a Omar S

Hola Omar.
Muchas gracias a ustedes pos hacernos parte de su celebración, recuerden que ésta es su casa.
Los esperamos pronto :)