“Almuerzo ”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 66 de 992 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos tenían casi un mes fuera de México porque estaban de vacaciones y querían comer comida mexicana, los lleve a la parrilla y si les gusto, los meseros muy atentos e hicieron todo lo posible por complacer nuestras peticiones... aunque siento que como restaurant Méxicano tiene un menu poco variado....

Agradécele a Elizabeth R
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hola Elizabeth.
Agradecemos de antemano tu visita y saber que fuimos tu opción para ti y tus amigos nos motiva a mantener la calidad en todo nuestro concepto.
Te esperamos pronto :)

Opiniones (1,392)
Hay nuevas opiniones acerca del La Parrilla
Ver las opiniones más recientes

34 - 38 de 1,392 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado Cancún 2 veces y las dos veces he ido ahí y es delicioso! El buffet mexicano es una combinación perfecta de precio, calidad y cantidad de comida... si vuelvo a cancún vuelvo a ir sin duda!

Agradécele a Luis Adolfo Q

Hola Luis.

Agradecemos muchísimo tu comentario pues nos ayuda a mantener la calidad, higiene y sabor de nuestros productos
Te esperemos en ésta tu casa!

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy por debajo para el precio,nos cobraron casi 70 USD solo con 2 cervezas,nos pidieron la propina sin contar con nosotros..!
No lo recomiendo,yo no lo visito otra vez.!

Agradécele a Felix Abel G
RhippieAgency, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Buen día Felix, primero que nada muchas gracias por tus comentarios, nos es muy importante saber cómo fue la experiencia de nuestros comensales, sentimos mucho la situación con la propina y esperamos tener la oportunidad de poder contar con tu presencia de nuevo.

Opinión escrita 20 enero 2017

Probé los postres porque fui el día de mi cumpleaños y me dieron de obsequio una torta que estuvo buenaza. Me cantaron happy birthday los mariachis. Probé el pulpo y estuvo muy bueno.

Agradécele a Fati_Canales
Guillermo A, Community Manager. en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hola Fati.
Tu comentario hace que sigamos consintiendo como se merecen todos nuestros cumpleañeros, muchísimas gracias por visitarnos.
Te esperamos pronto :)

Opinión escrita 16 enero 2017

Gracias a todos los chicos que trabajan en la parrilla de cancun pasamos una bonita celebración de cumpleaños en familia .

Agradécele a Omar S

Hola Omar.
Muchas gracias a ustedes pos hacernos parte de su celebración, recuerden que ésta es su casa.
Los esperamos pronto :)