“Buen servicio, comida aceptable”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 124 de 1,107 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

El servicio es bueno, la comida esperaba un poco más de la comida yucateca, las carnes en buen termino, en general pasable, lo que no me gustó es que te cobraran el 15% de propina obligatorio dentro de la cuenta, se los iba a dejar por que el servicio me gusto sin embargo estuve a punto de dejar menos por este detalle, uno deja la propina de acuerdo al servicio que recibes y no es obligación dejar un porcentaje arbitrariamente.

Agradécele a Julio Alberto H
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Hola Julio.
Muchísimas gracias por tu visita y calificación para La Parrilla toda opinión es muy importante, el detalle de la propina sera canalizada inmediatamente para evitar futuras confusiones.
Te esperamos pronto amigo :)

Escribe una opiniónOpiniones (1,557)

60 - 64 de 1,557 opiniones

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite La Parrila para disfrutar del buffet mexicano que ofrecen los fines de semana. Me gusto mucho encontrar una rica variedad de platillos típicos de México, así como es servicio que recibí desde el momento en que realice mi reservación, el ballet que me abrió la puerta al salir de mi coche y lo estacionó, la persona que nos recibió en la entrada, los meseros que nos atendieron y los cocineros que estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes. Muchas gracias por sus atenciones y por tener una excelente actitud de servicio!!!!!!!!

Agradécele a Erika R
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Hola Diana.
Muchas gracias por tu visita a ésta tu casa, nuestra atención y calidad es primordial en nuestro servicio y saber que disfrutaste de todo el concepto nos motiva a seguir adelante.
Te esperamos pronto :)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Muy buen restaurante en la zona centro de Cancún, bonito lugar de estilo mexicano, personal atento y amable y la comida muy buena. Ofrecen a la carta o buffet, probamos el segundo y me pareció una muy buena opción, ya que manejan variados platillos tanto de comida del mar como cortes de carne. En especial me gustaron la paella, la sopa de mariscos, ostiones Rockefeller y la pizza de pastor, todo ello acompañado de una buena cerveza, y atendidos por el personal que es amable y está al pendiente del comensal. Los precios a la carta, promedio, considerando que Cancún de por sí no es barato, y del buffet, $220 por persona más bebidas y propina. No conocía el lugar, pero me llevé una buena impresión y sin duda regresaría.

Agradécele a JC R

Hola JC R.
De antemano agradecemos mucho tu visita y leer comentarios como el tuyo nos motiva a continuar con la calidad, higiene y sabor de nuestros platillos, el Buffet de Fines de Semana se ah vuelto famoso por la variedad de platillos.
Recuerda que esta es tu casa, te esperamos pronto amigo :)

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Trabajo en el sector hotelero y decidí ir a hacer uso de los cupones que tenía desde hace tiempo por las recomendaciones que hacía de los restaurantes Mocambo y La Parrilla. Al inicio todo iba bien, un buen recibimiento, un mesero servicial y agradable, precio de bufet aceptable y variedad de platillos.
Cuando decidí ir a tomar mi segundo plato me di cuenta que estaba sucio por arriba y con una cantidad de cochambre acumulada por la parte de abajo, pensé que había sido un descuido, descuido que es imperdonable cuando se manejan alimentos, pensé que al cambiar el plato se solucionaría, mi sorpresa fue que ya había cambiado tres platos y los tres estaban igual de sucios le informé a un mesero y él le dijo a otra persona, revisaron los platos y se llevaron al rededor de 6 platos.
Decidí continuar comiendo y al momento de pedir la cuenta pedí hablar con el Gerente, le comenté el incidente y su respuesta fue " Nadie me ha comentado que la maquina no esté funcionando bien pero lo voy a checar".
No tienen el mínimo interés de cambiar una perspectiva, no hubo un lo sentimos, disculpe ,ni siquiera mostró empatía, no hubo ni el más mínimo interés.
Por esta experiencia son lugares que definitivamente no recomendaré a mis huéspedes.

1  Agradécele a SussieCastro

Hola Sussie.
De antemano te ofrecemos una disculpa por el incidente ocurrido pues es la primera vez que pasa algo asi, nuestros restaurantes cuentan con Distintivo H para su regulacion.
Serias tan amable de comunicarnos en que sucursal fue para resolver esto de forma óptima y pronta.
Saludos :)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos tenían casi un mes fuera de México porque estaban de vacaciones y querían comer comida mexicana, los lleve a la parrilla y si les gusto, los meseros muy atentos e hicieron todo lo posible por complacer nuestras peticiones... aunque siento que como restaurant Méxicano tiene un menu poco variado....

Agradécele a Elizabeth R
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola Elizabeth.
Agradecemos de antemano tu visita y saber que fuimos tu opción para ti y tus amigos nos motiva a mantener la calidad en todo nuestro concepto.
Te esperamos pronto :)