“Rico pero muy ruidoso”
Opinión sobre el La Parrilla

La Parrilla
Clasificado como N.º 65 de 981 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La Parrilla es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor. Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi. Tenemos 38 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana.
Cancún, México
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico pero muy ruidoso”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Realmente el sabor es muy rico en particular el pastor, sin embargo si algo no me gusta es lo ruidoso que es el lugar, y el mariachi llega al punto de molestar y mas con los extranjeros que quieren escuchar las mismas canciones. La comida es muy rica y la recomiendo.

Agradécele a azaelct
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opinión, 3 marzo 2017
Hola Azaelct.
Agradecemos mucho tu visita a ésta tu casa, en cuestión de la música tomaremos muy en cuenta tu comentario y pasarlo al área correspondiente para una pronta y óptima solución.
Te esperamos pronto amigo :)

1,383 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • En finlandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio, comida aceptable”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

El servicio es bueno, la comida esperaba un poco más de la comida yucateca, las carnes en buen termino, en general pasable, lo que no me gustó es que te cobraran el 15% de propina obligatorio dentro de la cuenta, se los iba a dejar por que el servicio me gusto sin embargo estuve a punto de dejar menos por este detalle, uno deja la propina de acuerdo al servicio que recibes y no es obligación dejar un porcentaje arbitrariamente.

Agradécele a Julio Alberto H
Hola Julio.
Muchísimas gracias por tu visita y calificación para La Parrilla toda opinión es muy importante, el detalle de la propina sera canalizada inmediatamente para evitar futuras confusiones.
Te esperamos pronto amigo :)
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite La Parrila para disfrutar del buffet mexicano que ofrecen los fines de semana. Me gusto mucho encontrar una rica variedad de platillos típicos de México, así como es servicio que recibí desde el momento en que realice mi reservación, el ballet que me abrió la puerta al salir de mi coche y lo estacionó, la persona que nos recibió en la entrada, los meseros que nos atendieron y los cocineros que estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes. Muchas gracias por sus atenciones y por tener una excelente actitud de servicio!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Erika R
Guillermo A, Community Manager en La Parrilla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Hola Diana.
Muchas gracias por tu visita a ésta tu casa, nuestra atención y calidad es primordial en nuestro servicio y saber que disfrutaste de todo el concepto nos motiva a seguir adelante.
Te esperamos pronto :)
Guanajuato, México
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen lugar en la zona centro”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Muy buen restaurante en la zona centro de Cancún, bonito lugar de estilo mexicano, personal atento y amable y la comida muy buena. Ofrecen a la carta o buffet, probamos el segundo y me pareció una muy buena opción, ya que manejan variados platillos tanto de comida del mar como cortes de carne. En especial me gustaron la paella, la sopa de mariscos, ostiones Rockefeller y la pizza de pastor, todo ello acompañado de una buena cerveza, y atendidos por el personal que es amable y está al pendiente del comensal. Los precios a la carta, promedio, considerando que Cancún de por sí no es barato, y del buffet, $220 por persona más bebidas y propina. No conocía el lugar, pero me llevé una buena impresión y sin duda regresaría.

Agradécele a JC R
Hola JC R.
De antemano agradecemos mucho tu visita y leer comentarios como el tuyo nos motiva a continuar con la calidad, higiene y sabor de nuestros platillos, el Buffet de Fines de Semana se ah vuelto famoso por la variedad de platillos.
Recuerda que esta es tu casa, te esperamos pronto amigo :)
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sucio”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Trabajo en el sector hotelero y decidí ir a hacer uso de los cupones que tenía desde hace tiempo por las recomendaciones que hacía de los restaurantes Mocambo y La Parrilla. Al inicio todo iba bien, un buen recibimiento, un mesero servicial y agradable, precio de bufet aceptable y variedad de platillos.
Cuando decidí ir a tomar mi segundo plato me di cuenta que estaba sucio por arriba y con una cantidad de cochambre acumulada por la parte de abajo, pensé que había sido un descuido, descuido que es imperdonable cuando se manejan alimentos, pensé que al cambiar el plato se solucionaría, mi sorpresa fue que ya había cambiado tres platos y los tres estaban igual de sucios le informé a un mesero y él le dijo a otra persona, revisaron los platos y se llevaron al rededor de 6 platos.
Decidí continuar comiendo y al momento de pedir la cuenta pedí hablar con el Gerente, le comenté el incidente y su respuesta fue " Nadie me ha comentado que la maquina no esté funcionando bien pero lo voy a checar".
No tienen el mínimo interés de cambiar una perspectiva, no hubo un lo sentimos, disculpe ,ni siquiera mostró empatía, no hubo ni el más mínimo interés.
Por esta experiencia son lugares que definitivamente no recomendaré a mis huéspedes.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a SussieCastro
Hola Sussie.
De antemano te ofrecemos una disculpa por el incidente ocurrido pues es la primera vez que pasa algo asi, nuestros restaurantes cuentan con Distintivo H para su regulacion.
Serias tan amable de comunicarnos en que sucursal fue para resolver esto de forma óptima y pronta.
Saludos :)