“Comida Rápida con 3 B”

Clasificado como N.º 2 de 4 Tentempiés en Cancún
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de febrero de 2019

Sea como bocadillo o para una comida, es una opción buena, bonita y barata. Las baguettes van de lo sencillo a propuestas más elaborado. Todas las que he probado han estado ricas. El café frapé es delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sandy L M

Opinión escrita 23 de diciembre de 2018

Desde hace muchos años son el desayuno, lunch y comida de los locales de Cancún.... con su ya clásica baguette “ económica “, las demás variedades ricas y más llenadoras, aquí tienen mesas para comer o servicio para llevar, es la matriz !

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a edfoga
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Típica comida cuando vas corto de recursos. Eran de tamaño agradable y sabor peculiar, hoy carente de todo eso.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 649aleb
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Las mejores baguettes y cuernitos del Caribe, son grandes, a un precio accesible, ingredientes frescos, mucho queso y el lugar agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a pamedulcebeat
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visite las instalaciones por la mañana con mi hija , ordene unas baguettes y no me dieron ticket, el mesero que nos atendió primero se acercó con una orden de capuchinos y le hice saber que no eran para nosotras, después llegó la orden de baguettes, unos minutos después se acercó de nuevo el mesero para retirarnos el plato ya que se había confundido y esa no era nuestra orden, ya nos habíamos comido la mitad y aún así quería retirarnos el plato, pregunte por la gerente la cual desde el mostrador me gritó que tenían que retirarme la orden, le dije que eso era una falta de respeto, que no iba a permitirlo y seguí comiendo por lo cual me gritó en un tono cínico "buen provecho señora" , los alimentos son muy ricos y de buena calidad, sin embargo deben revisar como está trabajando el personal y sobre todo el trato al cliente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Iliana M