“Hermoso departamento con vista al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laura c
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento con vista al mar”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encanto el departamento, estuvimos muy cómodas y a gusto. Tiene todo lo necesario para pasar unos hermosos días. En el condominio tenes pileta y dos restaurante muy accesibles . Ademas cuenta con salida a la playa , reposeras y palapas, estacionamiento y seguridad. Muy linda experiencia. Lo recomendamos 100% y desde ya que volveríamos sin pensarlo.
Muchas gracias Adriana por tu hospitalidad y buena onda!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
3 sep 2018
Muchas gracias por tu excelente review. Me alegra que
hayan disfrutado tanto su estadia y espero volverlas a ver muy pronto por aca. Siempre seran bienvenidas.
Vacatione...
“Lugar perfecto para Vacaciones!!”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar quiero destacar que el departamento está ubicado en un lugar privilegiado: a pasos de la playa del condominio. La zona es muy tranquila, y si queríamos salir, los colectivos paraban en la puerta del Complejo, (nos llevaban a todos lados: los shopping, Wal-Mart, al Centro de Cancún, etc.) y a 5 minutos caminando hay un mini market.
Cada mañana nos sentábamos con mi marido en el balcón a desayunar, disfrutando de esa vista increíble del mar y las palmeras del parque, donde solo se escucha la brisa marina y los pájaros. No hay nada más desestresante!
Por las tardes disfrutábamos de la piscina, donde también se podía tomar un trago dentro de ella, en su bar o tomarlo recostados en las reposeras.
El departamento tiene todo lo necesario para una perfecta estadía: es amplio, limpio y muy bien equipado, todo funciona muy bien.. Buen aire acondicionado, buena señal de wi-fi, real cama King size, hasta servicio de Netflix tiene!
Cabe destacar la atención de Denise y Adriana, tan cálida!! y atentas siempre para lo que uno necesite. Sin dudas es el lugar ideal para unas relajantes vacaciones!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
31 mar 2018
Muchisimas gracias por tu excelente review. Espero puedan volver pronto, siempre seran bienvenidos.
EdithBA
Crítico de nivel 2
“Excelente elección en Cancun”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unas vacaciones soñadas!!
El departamento es el ideal: amplio, limpio,bien equipado y todo funciona.. En especial el Aire acondicionado que funciona muy bien y el Wi-Fi que nunca se corta, ya que cuenta con modem propio.
Tiene un cómodo balcón, donde nos encantaba desayunar ahí, con una vista privilegiada a los jardines, la piscina y el mar..
Es exactamente como se ve en las fotos. Y muy bien ubicado, el autobus te para en la puerta del Condo y te lleva a todos lados: shoppings, supermarket, bares, boliches, restaurants,etc.
Adriana y Denise son excelentes anfitrionas para lo que necesites.
Super recomendable! No dudaría en volver.. es un verdadero paraiso!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
26 sep 2016
Muchas gracias por tus comentarios tan favorables. Fue un placer tenerlos como huespedes y espero que vuelvan muy pronto.
amicakari...
“excelente!! todo impecable!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

impecable todo excelente! mas que recomendable,muy buena predisposicion!! excelente vista y hermoso lugar

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Gracias por tus comentarios tan favorables. Espero que puedas volver muy pronto, siempre seras bienvenida.
Vaneacett...
“Divino todo!!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

Me encanto el lugar! La limpieza la ubicación todo! Siempre en contacto con los dueños! No tuvimos ningún problema!!
Muy pronto estaremos por ahí!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ago 2016
Gracias Vane. Espero verte por aca muy pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2