Opiniones (6,208)
4,289
1,337
23 - 28 de 6,208 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Lindo hotel, con habitaciones cómodas excelente servicio, con personal muy muy amable!!
Las cenas bien servidas, y con muy buena calidad de comida
Super satisfecha para una escapada a la playa con amigas :) :)

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mafersg06
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus amable comentarios. Nos agrada saber que el servicio, las instalaciones, comida y todo en general cumplió con sus expectativas. Esperamos poderla hospedar nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena la habitación, mala reposición de todos lo concerniente a la misma. Si eres socio SPG no es para ti. Es la segunda vez que vengo y están ostensiblemente peor. Antes te contactaba un concierge para atenderte y ahora solo para venderte. Buena la ubicación. Van a contramano del mundo soy spg gold y es el peor Westin que he estado

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul A B
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa, ya que nos permite trabajar detenidamente en un área en específico.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel es precioso y la atención muy buena. Lo disfrutamos mucho, aparte de que está enfrente de La isla y tienes muchas cosas cerca.
Aunque el mar tiene olas grandes por ser mar abierto está precioso. Y su playa linda y limpia.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a michgalvez
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado huésped:

Gracias por sus amables comentarios. Definitivamente contamos con un mar precioso el cual por cierto a veces está tan calmado como una alberca. Esperamos que nos visite nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Estuvimos una semana y la verdad nada para quejarnos, la vista al mar hermosa, enfrente hay un centro comercial y queda cerca de los principales bares! La verdad que muy lindo todo! Tiene una pileta hermosa y también restaurantes, salida a la playa habitación con jacuzzi, heladera, microondas...
Y también ofrece actividades para niños!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ferivone
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado (a) huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado. Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Viajo 4 veces al año a Cancun e iba de hotel en hotel siempre en la zona hotelera hasta que hace un par de años visite el Westin laguna mar y quede muy agusto con la relación precio calidad así como también su playa que es indiscutiblemente la mejor de Cancun. La marca Westin siempre es sinónimo de Calidad y lo he comprobado en varias partes del mundo, pero el de Laguna mar sin duda es de los mejores, las instalaciones muy buenas y el servicio excelente. No dejen de visitarlo, no los van a defraudar...

Estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a alex680511
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado huésped:

Que grato es recibir comentarios como el suyo, nos halaga mucho saber lo que piensa de nuestro hotel y servicio, le aseguro que nunca lo defraudaremos. Esperamos poderlo seguir hospedando por muchos años más.