“Excelente establecimiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el OCEAN VIEW APARTMENT LUJO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Amanecer desde tu balcón.
Vista desde el balcón.
Disfruta de este hermoso amanecer frente a tu ventana ...
Camina por esta hermosa playa !!
Disfruta la vista desde el restaurant.
La luna frente a tu balcón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Agus_rama...
“Excelente establecimiento”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente, con una vista al mar preciosa. Estaba equipado con artículos nuevos y se notaba que todo es a estrenar. Nos atendieron muy bien, inclusive nos guardaron las valijas después del chekin, porque llegamos antes del horario de ingreso. Te explican muy bien como llegar, es fácil y óptimo.
En definitiva, la pasamos maravilloso. Volveremos pronto!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
5 opiniones sobre hoteles
“HERMOSA VISTA Y MUY BUENA ATENCION”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar mágico, Habitaciones hermosas y pulcras. El personal muy servicial. Verdaderos profesionales. Un lugar hermoso. Muy recomendable. Vamos a volver!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
“excelente experiencia”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar espléndido y confortable. Habitaciones hermosas. Vista paradisíaca. Excelente Limpieza. Felicitaciones !!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
5 opiniones sobre hoteles
“excelente lugar y atencion”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días inolvidables. Realmente un hermoso lugar. Las habitaciones pulcras y limpias. La vista espectacular. Y la Pileta es extraordinaria. Un lugar encantador, Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
silvia m
“Excelente, supero mis espectativas!!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Increible lugar!! muy excelente la atención han estado siempre al pendiente nuestro!! cuenta con una hermosa alberca con borde infinito y una vista espectacular al mar !! muy comodo y confortable, y extrictamente Limpio!!
Lo recomiendo ampliamente!! sin duda volveremos pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
10 dic 2017
Muchas gracias !!
Los esperamos pronto !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2