“Súper deliciosa la comida”
Opinión sobre el Oh My GGogi

Oh My GGogi
Clasificado como N.º 279 de 1,328 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper deliciosa la comida muy saludable y un ambiente muy agradable. Las porciones son bastas y los precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a honneybuddhachips
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Desde que llegas todo el staff te recibe con un saludo coreano. Te preparan la carne en tu mesa con una especie de asador. Pedimos el combo que venia super completo. Servicio rapido. Variedad de bebidas, pedilos unas bebidas coreanas muy buenas. La atencion de su encargada o duela fue excelente!! Muy simpatica!! La calidad de la comida estuvo muy bien al igual que su precio. El lugar se ve limpio y cumple con las medidas sanitarias vigentes y todos los cuidados. Sin duda volveria!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MelyVolpo
Opinión escrita 16 de enero de 2021

Decidimos celebrar el cumpleaños 11 de nuestra hija. Ella es fan de la cultura Coreana y escoger Oh My GGogi fue la mejor decisión!! El servicio es excepcional, te atienden como si fueras a la casa de un amigo, Mina la encargada y Gabriel estuvieron pendientes de cada detalle así como el resto del staff, ademas que te explican todo para que disfrutes más . Definitivamente ha sido una experiencia increíble. Fue como estar en Corea por un par de horas. Lo recomendamos sin dudarlo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alma1984
Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar y muy tranquilo, la comida estuvo buena! Me lleve una buena experiencia junto con mis amigas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Libni_Rodriguez
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar te trasporta realmente a conoser otra cultura y saborear sus ricos platillos
Delisioso y su atención unica
Lo super recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2019